Magicus Zaragoza de Las Tribus del Parque se amplía hasta el 21 de enero

Magicus Zaragoza con Las Tribus del Parque ha sido uno de los espacios más especiales para los más pequeños y pequeñas durante la Navidad. Y es por ello que continuará su andadura dos fines de semana más allá de las navidades, hasta el 21 de enero, con actividades los sábados y domingos.

Los Gnomus, los protectores de la Naturaleza pertenecientes de las Tribus del Parque llevan meses descubriendo los parques y jardines de Zaragoza y disfrutando en ellos junto con todos los seres vivos que en ellos habitan. Les ha gustado tanto esta ciudad que han convencido a muchos de sus amigos pertenecientes a los 5 reinos para venir esta Navidad a Zaragoza y disfrutar juntos de toda su magia y fantasía.

Personajes como el hada de la luz, el soldadito del Reino R, el Elfo Aventurero, El Oso Hop, y el Duende de colores forman parte de Magicus Zaragoza, quienes esperan junto con algunos de los Gnomus de Las Tribus del Parque a pequeños y mayores para reír, jugar, descubrir, imaginar, crear, soñar, bailar y disfrutar juntos esta Navidad.

Los cinco reinos de Magicus Zaragoza con Las Tribus del Parque

  • Invernadero de los deseos: Un precioso taller en el que plantaremos una semilla mágica que nos ayudará a cumplir nuestros deseos.
  • Cocina Juguetes: Desde Laponia nos piden ayuda para fabricar nuevos juguetes. Menos mal que tenemos una cocina llena de utensilios para hornear toda nuestra creatividad…
  • Mundo R: Qué os parece si REDUCIMOS nuestro tamaño y nos hacemos todos pequeños para divertirnos junt@s jugando y REUTILIZANDO un montón de juegos RECICLADOS…¿Os atrevéis?
  • Árbol Mágico: ¿Queréis conocer al árbol más mágico del Universo y descubrir todo lo que esconde en su interior? El despacho del ratoncito Pérez, la habitación del hada de los chupetes, el almacén de objetos mágicos…
  • Reino Animal: Algo muy grave está ocurriendo en la Tierra y Hope, el oso blanco, necesita la ayuda de todos los seres vivos para encontrar una solución.

Cuándo y dónde se celebra Magicus Zaragoza

Magicus Zaragoza con Las Tribus del Parque se celebra los días 13, 14, 20 y 21 de enero a las 11 h. en el Aula de Naturaleza ubicada en el Parque Grande. La actividad es gratuita con aforo limitado, por lo que es necesario reservar aquí.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)