Inicio - Qué hacer - Mercadillos - Segunda edición de Madalena Street Market

Segunda edición de Madalena Street Market

El domingo 28 de diciembre se celebra la segunda edición del Madalena Street Market, un mercadillo en el que los comerciantes del barrio de La Magdalena de Zaragoza sacan sus productos a la calle en una jornada festiva en la que mostrar la gran variedad que ofrecen habitualmente, a los que se unirán los propios vecinos del barrio. El Madalena Street Market del domingo 28 de diciembre estará abierto entre las 11 h. y las 18 h. en el entorno de la Plaza de la Magdalena.

Serán más de 50 los puestos que formarán parte de ésta segunda edición del Madalena Street Market entre comerciantes e invididuales, que ofrecerán productos de moda, complementos, gastronomía, ilustraciones, artesania, muebles o artículos de segunda mano, una muestra de la diversidad y riqueza de éste barrio tan singular de Zaragoza. Las actividades de la segunda edición del Madalena Street Market se complementan con música en directo, DJs, arte callejero y animación infantil.  De igual forma, entre las 11 h. y las 14 h., la actividad del mercadillo se complementa con un trueque de juguetes y una merienda popular a base de vino caliente y chocolate a las 17 h.

El Madalena Street Market se engloba dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural de la Madalena, que bajo el sobrenombre de SolstiZio Madalena pretende dar calor al barrio, aunque sólo sea un calor . La Semana Cultural de la Madalena, organziada por la mesa cultural del barrio, se completa con cine infantil el viernes 26 a las 17:30 en La Vía Láctea, gymkana para todos el sábado 27 a las 11:30 h.  y un taller de juguetes reciclados en el Centro de Tiempo Libre Esbarizaculos de 17 h. a 18:30 h.

 

zaragozala_ii_madalena_street_market