restaurante popeye's zaragoza

Una nueva cadena de comida rápida se instala en la calle Alfonso: Popeye’s llega al centro de Zaragoza

La calle Alfonso I de Zaragoza contará en breve con un nuevo local de comida rápida. Se trata de Popeye’s, la cadena especializada en pollo rebozado, que abrirá su cuarto local en Zaragoza.

Popeye’s se instalará en el número 39 de la calle Alfonso, haciendo esquina con la calle Prudencio, en el local que ocupaba el Pub Flaherty’s y que desde su cierre en 2016 había quedado sin uso. Las obras de adecuación del local ya han comenzado, por lo que la apertura de Popeye’s en calle Alfonso se producirá en las próximas semanas.

Con la llegada de Popeye’s, la calle Alfonso se consolida como una de las vías más comerciales de Zaragoza y que alberga mayor número de franquicias.

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto 100% fresco y de origen nacional. Así, Popeyes® es la primera compañía del sector en ofrecer el 100 % de su pollo fresco y de origen nacional, que proviene de granjas ubicadas en Navarra y Cataluña.

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled que responden a las demandas de los consumidores españoles.