No event found!
Load More

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Date

01 Dic 2023 - 07 Ene 2024
Expired!

Time

11:00 - 22:00

Mercado Navideño de Plaza del Pilar

El Mercado Navideño que se instala con motivo de la Navidad en Zaragoza en la Plaza del Pilar se convierte a partir del 1 de diciembre en un espacio pensado para toda la familia con la mayor oferta de ocio, diversión y artesanía en el centro de la ciudad durante las fechas navideñas. Edición tras edición, la Muestra Navideña de Zaragoza se ha convertido en una parte esencial de la programación cultural del periodo navideño celebrado en la ciudad, siendo un punto de referencia y de encuentro para ciudadanos y turistas, logrando la asistencia anual de más de 400.000 visitantes.

El Mercado Navideño 2023 de la Plaza del Pilar de Zaragoza contará con más de cuarenta casetas que albergarán puestos de artesanía artística y agroalimentaria, junto a otros espacios fijos para el disfrute de mayores y pequeños, todos ellos ambientados con elementos decorativos como chimeneas, campanarios o tejados repletos de nieve. Las casetas se ubicarán en la zona frente al Ayuntamiento así como en la zona frente a la Fuente de la Hispanidad, delante de la pista de hielo. Además,  contará además con una programación diaria para público infantil y adulto, en la que se fomentará para la difusión de las diferentes culturas que conviven en la ciudad.

La Muestra Navideña de Zaragoza se podrá visitar del 1 de diciembre al 7 de enero. El horario de apertura del Mercado Navideño de Zaragoza es de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Fines de semana y festivos de 11 a 15 horas y de 16 a 22 horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.