Ocio y compras se dan la mano en el Fashion Slow Shopping

El ocio y la cultura se dan la mano con las compras gracias al concepto de Fashion Slow Shopping del Centro Comercial Grancasa de Zaragoza, a través de una serie de actividades que se llevarán a cabo entre los meses de marzo y octubre. Fashion Slow Shopping se trata de una verdadera apuesta por el valor cultural y artístico de la ciudad, vinculado más que nunca a la moda y a las tendencias rupturistas de la zona.

La primera de las actividades que forman parte del Fashion Slow Shopping es la representación del espectáculo La Diva, protagonizado por Mireía Ortiz. La Diva es una perfomance que está inspirada en la película Quinto elemento (Luc Besson, 1997) cuyos vestuarios fueron realizados por Jean-Paul Gaultier, quien aprovechó la variedad de materiales que ofrecía el mercado y llevo a sus diseños a ser sofisticados, arriesgados y urbanos.  Una impactante estructura que se eleva sorprendentemente ante la mirada del publico y que descubre en su interior a La Diva. La Diva se representará los viernes y sábados del 10 de marzo al 1 de abril a las 19:30 h, en la plaza central del centro comercial.

Los meses mayo y junio estarán protagonizados por el Fashion Artist Market, un mercadillo concebido como punto de encuentro con la moda local que dará protagonismo a los mejores artistas y diseñadores de Zaragoza. La Plaza Central de GranCasa se convertirá los viernes y sábados del 12 de mayo al 3 de junioen un gran atelier donde los visitantes encontrarán puestos de venta y actividades como pueden ser puestos de venta relacionados con la moda, talleres para personalizar complementos, zona dedicada a la fotografía, asesoramiento de imagen, talleres de maquillaje, charlas con diseñadores o cursos y master class.

La programación del Fashion Slow Shopping concluirá los meses de septiembre y octubre con Sienta la cabeza, una actividad que tendrá lugar los viernes y sábados entre el 15 de septiembre y el 7 de marzo en la que las últimas tendencias en peluquería serán las protagonistas.  Se trata de espectáculo con un nuevo formato, el espectáculo del cabello. Dos peluqueras profesionales y un DJ con un montón de complementos realizados de manera artesanal abren las puerta a la imaginación, al cambio, a las risas creando un momento mágico y emocionante. Estos artistas internacionales del pelo realizaran todo tipo de peinados, como la ya conocida colmena, buffant, pigtais, fauxhawk e incluso algún corte llenaran a GranCasa con los más singulares estilos.

Las actividades programadas con motivo del Fashion Slow Shopping en GranCasa está previsto que sean gratuitas y abiertas a todos los visitantes del centro comercial ubicado en el barrio del Actur de Zaragoza.