Por segunda ocasión en éste año, Zaragoza se convertirá durante los días 16 y 17 de septiembre en un paseo por el túnel del tiempo con la celebración de la la Feria de Antigüedades de Zaragoza, que en ésta ocasión alcanza su undécima edición. La Feria de Antigüedades de Zaragoza 2017 tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Más de cincuenta anticuarios y almonedistas de toda España así como otros países europeos participarán en la Feria de Antigüedades de Zaragoza 2017, en la que se pondrán a la venta cerca de 25.000 objetos de diversos tipos y épocas y que tras ocho ediciones se ha convertido en esta cita ineludible para cualquier amante de las antigüedades y objetos de estilo vintage.
Concebida como una feria abierta al público en general y de venta directa, la Feria de Antigüedades de Zaragoza 2017 se presenta como un espacio de visita imprescindible para cualquier amante del pasado a través de objetos y antigüedades. Coleccionistas, decoradores o cualquier persona con buen gusto podrá encontrar cualquier pieza de deseo entre los más de 25.000 objetos de platería, joyas isabelinas, muñecas, vestidos, bastones, libros, muebles de alta época y vintage, todos ellos con una antigüedad mínima de 40 años.
El certamen que se celebra éste fin de semana en Zaragoza no solo sirve como punto de venta de antigüedades a particulares, sino que facilita también intercambios entre los propios anticuarios. Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la Feria de Antigüedades de Zaragoza 2017 destaca la celebración el sábado a las 18 h. una gran subasta de arte. De igual forma, entre los asistentes a la feria se sorteará un vale de 200€ para compras en la feria, cuyo ganador se dará a conocer el domingo 17 a las 17 h.
La undécima edición de la Feria de Antigüedades de Zaragoza se celebra los días 16 y 17 de septiembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario de 11 a 21 h. de forma ininterrumpida. La entrada a la feria tiene un precio de 3€, siendo gratuita para menores de 12 años acompañados.