El Ayuntamiento de Huesca organiza una recepción institucional para los oscenses residentes fuera de la ciudad durante las Fiestas de San Lorenzo 2023. El acto tendrá lugar el 13 de agosto, domingo, a las 11:00 horas en el patio de la Casa Consistorial.
Todos los interesados en participar en el acto podrán inscribirse hasta el próximo sábado 5 de agosto a las 14:00 horas, a través del correo electrónico protocolo@huesca.es.
La alcaldesa, Lorena Orduna, ha animado a todos los oscenses de la diáspora a participar en el acto: “El acto es un entrañable homenaje a los oscenses que viven fuera de nuestra ciudad, que la llevan en el corazón y que son embajadores de Huesca en sus lugares de residencia”. “Es también una sencilla forma de gratitud por difundir nuestra ciudad, nuestras tradiciones y nuestros valores”.
Hay que recordar que este acto ya se celebró en los años 2019 y 2022 con éxito de participación. Lógicamente, en 2020 y 2021 no se llevó a cabo al no haberse celebrado las fiestas debido a la pandemia Covid-19.