ATADES presenta su Calendario 2024, dedicado a la solidaridad de las empresas y donantes

La Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (ATADES) ha lanzado su esperado Calendario Solidario 2024, destacando el valioso papel desempeñado por sus miembros y socios en la construcción de una sociedad más inclusiva.

En este almanaque, que refleja el esfuerzo conjunto de usuarios, familias, socios, voluntarios, profesionales, donantes y colaboradores a lo largo de doce meses, se busca plasmar la colaboración que ha permitido la realización de proyectos respaldando a personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo.

La iniciativa cuenta con el respaldo de 12 empresas aragonesas que, mediante su participación, demuestran su compromiso con la labor diaria de ATADES. Entre ellas se encuentran reconocidas entidades como Ibercaja, bilstein group, Mhenta, Stellantis & You España Placa Zaragoza, Granja Virgen del Rosario, Balay, Certest Biotec, Arpa, AON, Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza, Landa Propiedades y Schindler.

Usuarios, trabajadores y voluntarios de ATADES comparten espacio en el calendario con profesionales de estas empresas, subrayando la importancia de la colaboración entre sectores para construir una sociedad más justa.

El acto de presentación, llevado a cabo en Espacio Ambar, contó con la participación de representantes del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón y del Taller Alma ATADES Cerámica. Usuarios, familiares, trabajadores y empresas colaboradoras se unieron para celebrar este momento especial.

El presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, resaltó la relevancia del calendario como una forma gráfica de poner en valor el trabajo de la Asociación. «Visibilizamos proyectos, servicios y centros en marcha gracias al apoyo de empresas y personas donantes», explicó. Además, enfatizó el compromiso de ATADES en generar actividades y proyectos significativos para las personas más vulnerables, con el objetivo de impactar positivamente en la sociedad.

En la presentación, se destacó la colaboración del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón, cuyos ilustradores, David Adiego y Eduardo Ezequiel Tello, dieron vida a los nombres de los meses y a las fotografías que representan los centros y servicios de la entidad.

Los beneficios obtenidos por la venta de este calendario se destinarán a respaldar los proyectos de ATADES. El calendario está disponible en formato de pared y mesa, a un precio de 6 y 5 euros, respectivamente, y se puede adquirir en la sede de ATADES, ubicada en la calle Octavio de Toledo 2, así como en el Espacio Garden, situado en la calle Clara Campoamor 25. También estará disponible en el Rastrillo Solidario de ATADES, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre en la plaza Aragón.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)