Volveremos arranca una nueva campaña especial la próxima semana para apoyar al tejido empresarial local ubicado en una docena de calles que se han visto afectados por las obras de renovación de la escena urbana impulsadas desde el consistorio durante más de cinco meses.
Así, los días 26 y 28 de octubre, y 2 y 4 de noviembre, aquellos que se acerquen al centenar de establecimientos adheridos a la campaña de esas calles y sus adyacentes recibirán una bonificación del 15% para seguir gastando.
Las vías principales que están dentro de esta campaña especial son: avenida de Navarra, plaza Salamero y Teniente Coronel Valenzuela, calle San Miguel, Reina Fabiola, Ricla, Sixto Celorrio, Santiago Lapuente, Félix Latassa, Predicadores, Las Cortes, Camino de Cuarte y la calle Osa Mayor, calles a las que hay que sumar las adyacentes.
Los establecimientos que participan en esta campaña se pueden encontrar en la página web y también en la propia aplicación. En este caso, para conocer los negocios, hay que entrar en el icono de ubicación, pulsar en la lupa, seleccionar categoría y allí buscar el apartado «OPERACIÓN ESPECIAL OBRAS». Una vez aceptada la elección, salen todos los establecimientos ubicados en el mapa con el fin de que se puedan reconocer fácilmente. Negocios entre los que se encuentran sectores de la alimentación y bebidas, confección y moda, hostelería, farmacias, librerías y papelerías, centros de fotografía, tiendas de electrodomésticos, estética y belleza, ópticas, ferreterías y un taller