
El Jardín de las Artes
Programación del Jardín de las Artes durante el mes de Junio:
Domingo 4 de junio, 18:15 h. LOS ROCKOLAS TV + THE CUCUMBERS.
Un planazo en El Jardín de las Artes. para terminar la temporada su programación de primavera y celebrar el tercer aniversario de su apertura
ALMOZANDA TEATRO y THE CUCUMBERS presentan Los ROCKOLAS TV es un espectáculo de teatro y música en directo sobre la historia del ROCK AND ROLL.
SÉ TESTIGO DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN MÁS DIVERTIDO, MARCHOSO, PARTICIPATIVO Y ALOCADO DEL MOMENTO: ¡ ROCKOLAS TV.
Viaja con nosotros a través de los años más importantes del ROCK: baila con el mismísimo Elvis Presley; elige desmelenarte con The Beatles o con The Rolling Stone; disfruta de un concierto de Los Ramones; toca la batería al ritmo de Tina Turner; grita enfervorizado con Nirvana; conviértete en el mismísimo Freddie Mercury, conoce como se escuchaba la música o como se iba vestido en cada una de las épocas. Además podrás descubrir los divertidos entresijos que conlleva un programa de TV en directo: regidor, cámaras, publicidad, tomas faltas, concursos. Un espectáculo para grandes y pequeños, muy divertido, con una de las mejores bandas de música en directo. que hay en la actualidad: THE CUCUMBERS
Entrada: 7,50€
Condiciones El Jardín de las Artes
* Aforo limitado.
* Venta de entrada online a través de entradium.com. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita (no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.
* Posibilidad de acceso al recinto desde 30 minutos antes.
* Prohibido fumar en el interior del recinto.
* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.
* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.
Otra información:
* El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.
* Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.
* El Jardín de las Artes está dentro del Parque Deportivo Ebro ( a mitad de su avenida principal, antes de llegar a las zonas deportivas )