bad gyal zaragoza la joia

Bad Gyal estará en Zaragoza con su gira La Joia 24 Karats Tour

El fenómeno Bad Gyal presentará en Zaragoza su primer disco, La Joia. Y es que Zaragoza es una de las pocas ciudades elegidas por Bad Gyal para formar parte de la gira La Joia 24 Karats Tour, con la que estará presentando las canciones de su primer trabajo discográfico, que verá la luz en enero de 2024.

Precisamente, Zaragoza será la ciudad donde comenzará esta gira de presentación de La Joia.  El concierto de Bad Gyal en Zaragoza tendrá lugar el 2 de febrero de 2024 en el Pabellón Príncipe Felipe. Tras Zaragoza, la gira La Joia 24 Karats Tour visitará otras seis ciudades españolas, Barcelona (09/02), A Coruña (17/02), Bilbao (16/03), Madrid (06/04), Valencia (12/04) y Granada (13/04). Una vez concluida esta mini gira española, Bad Gyal visitará México y Colombia, a la espera de la confirmación de nuevos países.

Las entradas en preventa estarán disponibles el 27 de noviembre a las 12:00 horas. Se puede acceder a ella a través de este enlace. La venta general será a partir del 28 de noviembre a la misma hora. Todavía se desconocen los precios del concierto de Bad Gyal en Zaragoza dentro de su gira La Joia 24 Karats Tour.

La Joia, primer álbum de Bad Gyal

El primer álbum de estudio de la cantante catalana Bad Gyal se titula “La Joia” (en español, La Joya). Este álbum fusiona géneros como brega, baladas, hyperpop, dancehall y reggaetón. Incluye colaboraciones con grandes del género como Myke Towers, Quevedo, Ñengo Flow, Young Miko y Tokischa.

El título del álbum fue revelado por primera vez el 11 de febrero de 2023, durante un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Algunas de las canciones confirmadas que formarán parte de este álbum son “Sexy”, “Sin Carné”, “Real G ft Quevedo” y «Chulo».

Además, durante sus conciertos, Bad Gyal presentó varias canciones inéditas que podrían formar parte de este álbum. Sin embargo, aún no se ha confirmado qué canciones exactas conformarán el álbum.

Bad Gyal, todo un fenómeno de masas

Bad Gyal, cuyo nombre real es Alba Farelo, es una cantante, compositora y actriz española nacida el 7 de marzo de 1997 en Vilassar de Mar, España. Es conocida por su música que fusiona géneros como el reguetón, el dancehall y el trap.

Inició su carrera en 2016 al subir una versión en catalán de la canción ‘Work’ de Rihanna, titulada ‘Pai’. Desde entonces, ha ganado popularidad tanto en España como internacionalmente, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Su estilo musical ha sido descrito como un «guiso de reggaetón, dancehall y electrónica melancólica, cantada en una mezcla de catalán, español e inglés». Este estilo único y su habilidad para fusionar géneros han contribuido a su éxito y popularidad.

Bad Gyal es considerada una figura influyente en la música urbana. Ha colaborado con varios artistas reconocidos y ha lanzado varios éxitos, incluyendo ‘Fiebre’, ‘Zorra’, ‘Chulo’ y ‘Alocao’4. Además, ha ganado 19 discos de Platino y cinco discos de Oro.

Aparte de su música, Bad Gyal también es conocida por su estilo y estética únicos, que han influido en muchas jóvenes5. Sus looks, protagonizados por las uñas y pestañas postizas y tops y minifaldas llamativas, también marcaron rápidamente tendencia en el estilo urbano.

Su estilo distintivo y su habilidad para conectar con su audiencia son las señas de identidad de Bad Gyal. Su música habla de temas que son relevantes para su audiencia, incluyendo la vida urbana, las relaciones y las experiencias de las mujeres jóvenes. Su autenticidad y su habilidad para hablar abiertamente sobre estos temas han resonado con su audiencia, contribuyendo a su popularidad y éxito.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)