Bodegas Almau llevará a cabo su Tercera Muestra Creativa durante los días 3, 4, 11 y 18 de septiembre. A lo largo de esos días, la terraza de las Bodegas Almau, situada en un solar frente al establecimiento, se convertirá en un centro creativo donde tendrán cabida música, pintura, escultura y artes plásticas. El cartel de ésta Tercera Muestra Creativa de Bodegas Almau, organizada de forma conjunta con Bodegas Pirineos, está compuesto por Luis Diez, David Ballestar, Susana Modrego y Galimatías.
El pintor zaragozano Luis Diez será el encargado de amenizar los vermuts en la terraza de Bodegas Almau los días 3 y 4 de septiembre a partir de las 12 h. con una muestra en la que dará homenaje al Dios Baco, el Dios del Vino, utilizando para ello las barricas de vino de Bodegas Almau.
El día 4 de agosto a las 20:30 h., el artista David Ballestar dará vida en directo a una escultura en la que se juntarán la esencia de Bodegas Almau y Bodegas Pirineos, ambas organizadoras de la muestra. De un lado, el pez que aparece en el logotipo de Bodegas Almau, representando la seña de identidad de éste emblemático local zaragozano, la anchoa. De otro, el caballo del escudo de la conocida bodega del Somontano de Barbastro. El resultado final, seguro que sorprende a los asistentes.
La siguiente cita de la Tercera Muestra Creativa de Bodegas Almau será el 11 de septiembre a las 20:30 h., siendo la protagonista la artista zaragozana Susana Modrego Ruiz, en donde la interacción con los asistentes será clave. Partiendo de la obra de Susana Modrego, realizada con los pigmentos naturales de la uva, y que estará inspirada en los logos de Bodegas Almau y Bodegas Pirineos, el público podrá realizar su propia obra de arte como recuerdo de una experiencia única.
Galimatías será el encargado de cerrar ésta Tercera Muestra Creativa de Bodegas Almau el día 18 de septiembre a partir de las 20:30 h., una cita donde la música y el mestizaje serán los protagonistas, en un espectáculo en el que se mezclan distintos estilos musicales como el funk, soul, electrónica y pop, con el humor, haciendo que sea imposible resistirse a levantarse y bailar.
Bodegas Almau se encuentra en la zona de El Tubo, en la calle Estebanes nº 10.