Almozandia estrena ‘El Cascanueces y el Rey de los Gatos’ en Teatro de la Estación

Almozandia Teatro estrena ‘El Cascanueces y el Rey de Gatos‘ en el Teatro de la Estación, una divertida versión del famoso cuento del Cascanueces con la música de Tchaikosky, narrada por tres dicharacheros, torpes y alocados ratones que nos ofrecerán, en clave de humor, su particular versión de los hechos. ‘El Cascanueces y el Rey de Gatos‘ se podrá ver en escena del 28 al 30 de diciembre.

La combinación del relato, con la música de Tchaikovsky, interpretada en directo, conforman una preciosa y divertida obra para que los amantes de los cuentos la disfruten en familia. La fusión en esta obra del humor, los actores, la fantasía, los títeres y la música clásica en directo hacen esta historia especial y diferente. Mil y una aventuras a un palmo de vuestras narices: risas, melodías, momentos mágicos… En definitiva, un mundo de fantasía que gira alrededor de nuestro protagonista «El Cascanueces».

Luis Manuel Mateo, Rubén Remacha, Mayte Zamorano e Inés Andrés son los actores de este espectáculo junto con los músicos Higinio Muñoz y Victor Mazzilli.

Almozandia Teatro es una compañía de teatro y animación, para público infantil y familiar, nacida en 1997. El nombre hace referencia a la Almozara y lleva implícito ese mundo imaginario de sus inicios. Surgieron de la calle, de un proyecto de intervención social, cultural, educativo y sus herramientas, desde un principio, han sido el juego, la risa y el teatro. Siempre han creído que los aprendizajes más importantes, en la vida de un niño, se hacen jugando.

Las entradas anticipadas para ‘El Cascanueces y el Rey de Gatos‘ de Almozandia Teatro en el Teatro de la Estación se pueden adquirir a través de la página web del Teatro, en el Corte Inglés (presencial e internet), por reserva telefónica en el 976 46 94 94 o en las oficinas de C/Aljafería, 9 de lunes a viernes en horario de 10 h. a 20 h. También se podrán comprar en la taquilla del Teatro de la Estación, en la Calle Domingo Figueras Jariod, 8, desde una hora antes de la representación.  El precio de las entradas oscila entre 14 y 16 €.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)