Elfo Teatro Presenta «Ayla, la pequeña salvaje» en Teatro Arbolé

La compañía Elfo Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Ayla, la pequeña salvaje”, una poética obra sobre el hombre y la naturaleza, que reflexiona sobre quiénes son los “salvajes”, si nuestra sociedad moderna o los pueblos primitivos que sufren la destrucción de sus hábitats. Recomendada a partir de 4 años.

La obra reflexiona y se pregunta de manera poética sobre quiénes son los “salvajes”. Nuestras sociedades modernas han dibujado a “los salvajes” como seres primitivos y atrasados. Dos concepciones del mundo en conflicto: uno, en la idea de que los recursos naturales son ilimitados y están destinados a la explotación del hombre, y otra, en que el hombre forma parte de la naturaleza y su misión es protegerla porque es parte de su esencia.

Ayla, la pequeña salvaje, busca a los seres humanos, su pueblo, esos primitivos, esos salvajes que sufren la destrucción de sus hábitats, de sus formas de vida, de sus recursos, de sus culturas,…
¿Quiénes son los salvajes? ¿Cuáles son los valores que nos hacen humanos? En el viaje de Ayla en búsqueda de su pueblo se dibujan las respuestas a estas preguntas.

Ayla es una niña de un pueblo que ha sido destruido por el avance del desarrollo económico ilimitado: incendios y deforestación, minería y grandes explotaciones ganaderas. Esta pequeña sabe sobrevivir sola en la selva, demostrando que los saberes transmitidos por su pueblo son más que suficientes para la vida. Ayla encuentra un amigo, un pequeño perro, y, juntos emprenden el camino en busca de su gente, “el pueblo humano”

Ayla, la pequeña salvaje” de Elfo Teatro se puede ver en el Teatro Arbolé los días 25 y 26 de noviembre, con funciones a las 18 h. el sábado 25 y doble sesión a las 12 h. y 18 h. el domingo 26 de noviembre.  El precio de la entrada es de 8,50€, pudiéndose adquirir de forma anticipada en la web del teatro y desde una hora antes de cada función en el propio teatro.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)