Fin de semana de circo en El Jardín de las Artes

El Jardín de las Artes presenta este fin de semana dos espectáculos familiares con un denominador común, el circo y el clown. Se trata de Freak Show de Circo La Raspa y Bombea, de la Compañía La Pulpa.

FREAK SHOW. CIRCO LA RASPA

Torri di Chous, el gran malabarista, está al borde del ataque de nervios. ¡Pero qué digo! ¡Está en pleno ataque! ¿Por qué? Porque ya es la hora, el público espera y… él es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show ¿Dónde están los demás? ¿Con la ayuda del botones, este fantástico malabarista de la pista, hará las veces de presentador, artista, showman, director… ¡Dándolo todo! Hasta casi quedarse sin fuerzas… pero cuando todo parece perdido… ¡El inigualable Gran Paquetini! ¡Sííí! Hace su aparición entre el público un artista más de este gran Freak Show, un antihéroe único e irreverente que nos demostrará que cualquier cosa que imaginemos puede hacerse realidad.

Este es un espectáculo de circo. De circo con ganas de llegar a todos. De contar historias. Las de unos personajes llenos de carisma, tiernos y divertidos, que conectan con el público de una forma casi mágica. Unos personajes que no se olvidan fácilmente. Este espectáculo nos enseña la fuerza del trabajo directo y sencillo, y su capacidad para encandilarnos a todos.

BOMBEA. CIA LA PULPA

Es un espectáculo de Clown -Directo a la Patata-, tonto y divertido, con una estética muy cuidada. Habla de cómo son las relaciones entre las personas y la necesidad de cuidar estas. Consigue transmitir y hacer cómplice de esto a niñ@s y mayores en un viaje intergeneracional con un sorprendente final.

“Lo importante no es el camino sino con quién pelas las patatas”, dice el Presidente Vistaro en esta conferencia de risa llamada “Bombea!”. Su compañera Esperanza, una encantadora y gigantesca yegua troyana, nos sorprende con su cola de catapulta, sus efectos de chispas y hasta con ¡una cocina portátil!.

El resultado final es la comunión con el espectador cocinando junt@s una tortilla de patata, ya que “seamos huevos o seamos patatas unámonos y hagamos algo maravilloso”. Torpeza, risa y dulzura en este juego entre fogones emocionales que nos anima al optimismo y a mantenernos unidos y unidas ante las adversidades.

Las entradas para los espectáculos ‘Freak Show‘ y ‘Bombea‘ en el Jardín de las Artes se pueden adquirir de forma anticipada a través de la plataforma Entradium al precio de 7€ y 6,50€ por persona respectivamente.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)