María Galiana protagoniza ‘Yo voy soñando caminos’ en el Teatro del Mercado

La veterana actriz María Galiana protagoniza esta semana ‘Yo voy soñando caminos’, que se representa los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Teatro del Mercado.  ‘Yo voy soñando caminos’ combina música y narrativa en el trabajo más personal de una de las actrices españolas más queridas y respetadas de las artes escénicas

Yo Voy Soñado Caminos es un recital en el que la actriz María Galiana va interpretando textos de los autores que más han marcado su trayectoria personal y profesional. Acompañada al piano por el maestro José María Berdejo alternando con la particular voz de Luis Santana, Yo Voy Soñando Caminos constituye la culminación de un deseo personal de María Galiana por interpretar unos textos que no tienen un denominador común, pero que resaltan la manifestación de unos sentimientos compartidos entre los autores y la intérprete sevillana, creando una propuesta intimista y de gran sentido estético y musical.

Yo Voy Soñando Caminos es todo un deleite para los sentidos. Textos de Antonio Machado, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Mario Benedetti o León Felipe, son algunos de los autores que componen este particular homenaje a las voces poéticas de habla hispana.

FUNCIONES:

Viernes, 10 de noviembre, a las 20.00 h.

Sábado, 11 de noviembre, a las 20.00 h.

Domingo, 12 de noviembre, a las 19.00 h.

Precio único: 20 €