The Rocky Horror Comedy Show presenta una nueva cita con el humor negro en Zaragoza con Mariano Bartolomé

Llega la Cuarta Edición de The Rocky Horror Comedy Show, el primer show de humor negro en Zaragoza de la mano de la cómica zaragoza Anna Wine que se ha erigido como la reina del humor negro local. En esta ocasión contará con la actuación especial de Mariano Bartolomé.  La cita, el jueves 28 de diciembre a partir de las 20 h. en el Refugio del Crápula.

El espectáculo The Rocky Horror Comedy Show tiene como maestra de ceremonias a la cómica zaragoza Anna Wine, sin duda la artista más destacada en torno al humor negro en Zaragoza. A través de su macabra perspectiva de su propia vida lleva al público a lugares inesperados donde llorar de la risa (o solo llorar) y con la invitación especial de Mariano Bartolomé, uno de los cómicos de más peso de la tierra y pioneros de la comedia local zaragozana. Un crack en el escenario, sobre todo cuando se sube y lo hace.

The Rocky Horror Comedy Show es el primer show de humor negro creado en Zaragoza, en el que poder escuchar los chistes más duros y disfrutar de los cómicos y cómicas más bizarros de la escena local y nacional. La idea es que sea un espectáculo que tenga continuidad, estando cada sesión por un cómico o cómica distinto, siempre con el humor negro como hilo conductor.

The Rocky Horror Comedy Show con Anna Wine y Mariano Bartolomé tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a las 20:00 h. en el Refugio del Crápula (calle Mayor 56). Las entradas están disponibles a través de la plataforma Entradium al precio de 10€ (+gastos).

Qué es el humor negro

El humor negro es un tipo de humor que trata temas sensibles, controvertidos o tabúes de una manera satírica, irónica o sarcástica. Se caracteriza por abordar temas que normalmente se considerarían inapropiados o ofensivos, como la muerte, la enfermedad, la violencia, la discriminación racial o étnica, entre otros. El humor negro se basa en la capacidad de encontrar comedia en situaciones o temas que son socialmente inaceptables o perturbadores.

Los shows de humor negro se caracterizan por su enfoque en temas controvertidos y su uso de la ironía y el sarcasmo para abordarlos. Estos programas a menudo desafían los límites del buen gusto y la corrección política, y suelen provocar reacciones fuertes en el público, ya sea risas, sorpresa o incluso incomodidad. Los comediantes que se dedican al humor negro suelen utilizar un tono irreverente y mordaz para desafiar las normas sociales y explorar temas tabú.

Estos espectáculos utilizan el humor negro como una herramienta para plantear preguntas incómodas, cuestionar las normas establecidas y hacer reflexionar al público sobre diferentes aspectos de la vida y la sociedad.

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)