Totally Tina, el musical de Tina Turner en el Teatro Principal de Zaragoza

Totally Tina, el musical con las canciones de Tina Turner llega a Zaragoza el mes de diciembre, en un espectáculo con el cuál poder volver a revivir un concierto de la Reina de Rock y del Soul y disfrutar en directo de canciones como “Simply The Best”, “Private Dancer” o “What’s Love got to do with it”, entre otros éxitos. Totally Tina se podrá ver en Zaragoza del 5 al 11 de diciembre.

La voz de Justine Riddoch se transforma en la de Tina Turner en Totally Tina, espectáculo que recrea un concierto en vivo de Tina Turner. Directamente desde Londres, Totally Tina es el mejor concierto-espectáculo homenaje internacional a la cantante norteamericana Tina Turner.

Durante los aproximadamente noventa minutos de duración de Totally Tina en Zaragoza es posible volver a revivir un concierto de la Reina del Rock y del Soul, y disfrutar en directo de temas musicales como Simply the Best, Private Dancer o What’s Love Got to do with it, entre otros muchos, los cuales han conformado la memoria musical de varias generaciones en todo el mundo.

totally tina zaragoza

Este concierto-espectáculo ha sido reconocido, en varias ocasiones, por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner. Ahora llega al Teatro Principal de Zaragoza, después de haber triunfado en numerosas ciudades de todo el mundo.

Un gran éxito que se debe, sobre todo, a la magnífica voz de Justine Riddoch, un portento vocal realista, acompañada de una excelente banda de curtidos músicos y un cuerpo de bailarines profesionales que recrean las coreografías originales de la gran voz de Tennessee, acompañado de un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Tina Turner lucía sobre los escenarios.

Totally Tina, el musical de Tina Turner se podrá ver en el Teatro Principal de Zaragoza del 5 al 11 de diciembre, con funciones a las 20 h. los días 5, 7, 9 y 10 y a las 19 h. los días 6, 8 y 11 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro en horario de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h. y en la red Ibercaja con precios entre 5€ y 30€.

Totally Tina en Zaragoza

MÚSICOS

  • Justine Riddoch (voz)
  • Simon Collings (teclados / sintetizadores)
  • Corin Handley (batería / persuciones)
  • Geoffrey Hayes (bajo)
  • Neil Partington (guitarras)
  • Andrew Parker (saxo tenor)

CUERPO DE BAILE

  • Jennifer Arnaud
  • Ada Holden
  • Morgan Turner
  • Chanel Coates

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)