Luis Cebrián, pregonero del Festival Ebro Food Truck 2023

El Festival Ebro Food Truck 2023 contará como novedad con la figura de pregonero, que en esta primera ocasión ha recaído en el showman Luis Cebrián. El pregón tendrá lugar el jueves 5 de octubre a partir de las 18 h. en el escenario principal del festival.

«Soy Luis Cebrián y puedo hacer lo que quiera».  Así se presenta este multifacético artista, cuya biografía se enmarca en una amalgama de talentos y habilidades. Cantante, reportero, presentador y, sobre todo, showman, Luis Cebrián se ha convertido en una figura destacada en el mundo del espectáculo en nuestra ciudad. Su capacidad para utilizar la música y el humor como herramientas para deleitar al público lo ha catapultado a la cima del entretenimiento en vivo.

Luis Cebrián se autodenomina «Cretino» en su biografía, y aunque pueda parecer una palabra peculiar, en su caso, tiene un significado especial. Utiliza la música y el humor de manera ingeniosa y estratégica para enriquecer cualquier evento en el que se presenta, ya sea una gala, una ceremonia o, en este caso, un pregón para el Festival Ebro Food Trucks 2023. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes audiencias lo hacen único en su género.

Una de las cualidades más destacadas de Luis Cebrián es su capacidad para conectar con su audiencia de una manera única. En sus propias palabras, «La parte más importante de mi trabajo es escucharte cuando nos reunamos, y eso no se ve a simple vista. Deberías comprobarlo» Esto implica que cada actuación de Cebrián es una experiencia personalizada y memorable para quienes tienen el placer de presenciarla.

Festival Ebro Food Trucks 2023

El Festival Ebro Food Trucks 2023 contará con una veintena de foodtrucks que ofrecerán una auténtica experiencia de street food entre el 5 y el 15 de octubre. Desde las más deliciosas hamburguesas hasta las irresistibles pizzas, pasando por bocadillos exquisitos, perritos calientes tentadores, gofres que hacen agua la boca y una selección de productos locales que celebran la riqueza gastronómica de la región.

No importa si eres un amante de la carne, un devoto de la comida rápida o alguien que busca opciones más saludables, el Ebro Food Trucks tiene algo para todos. Los foodtrucks participantes ofrecen una variedad espectacular de opciones culinarias, asegurando que cada bocado sea una experiencia inolvidable.

Con más de 1.000 plazas disponibles, este «restaurante» al aire libre te invita a reunirte con amigos y familiares para compartir risas, buenos momentos y, por supuesto, una comida excepcional. La atmósfera vibrante y festiva añade un toque especial a cada propuesta gastronómica.

Fiestas del Pilar 2023

Fiestas del Pilar 2023 Zaragoza

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)