plaza de la navidad en zaragoza casita papa noel

Casa de Papa Noel en la Plaza del Pilar: Horarios y cuándo se puede visitar a Papá Noel

Papa Noel no falta a su tradicional cita con la Navidad en Zaragoza. Y lo hará en la Casa de Papa Noel que está instalada en la Muestra Navideña de Zaragoza, en la zona de Delegación de Gobierno.

De esta forma, Papa Noel estará atendiendo a los niños y niñas zaragozanos en el mismo salón de su casa, junto a una chimenea y el árbol de navidad con regalos.  Allí, los más pequeños que lo deseen podrán sentarse con el mismísimo Papa Noel y contarle a viva voz sus deseos y regalos, así como entregarle en mano la carta.

La Casita de Papa Noel en la Plaza del Pilar se puede visitar del 1 de diciembre al 7 de enero, si bien Papa Noel estará sólo hasta el 24 de diciembre, cuando partirá para repartir los regalos a los niños zaragozanos a bordo de su trineo volador tirado por los renos. Tras el reparto de juguetes y regalos, Papa Noel partirá de vuelta a su hogar en Laponia, aunque la casa de Plaza del Pilar se podrá seguir visitando, pero ya sin Papa Noel esperándonos.

Casa de Papa Noel en Plaza del Pilar – Horarios

Cuándo: Del 1 de diciembre al 7 de enero

Papa Noel nos recibirá del 1 al 24 de diciembre

Horarios:

  • De lunes a viernes: 17:30 h. a 19:30 h.
  • Sábados, domingos y festivos: 11:30 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 19:30 h.

Precio: Gratuito

El acceso a la Casa de Papa Noel en la Muestra Navideña de Zaragoza en la Plaza del Pilar es gratuito. Para acceder sólo es necesario guardar el orden de cola de forma respetuosa y paciente, ya que son muchos los niños y niñas que, junto a sus familias, desean vivir un momento mágico junto a Papa Noel en Zaragoza.

La Casa de Papa Noel forma parte de Dreamland, el poblado de Papa Noel donde también hay instaladas otras atracciones, como el Expresso Navideño, Snow City, el Carrusel Veneciano o el Árbol de Navidad.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)