‘La Noche más Mágica’: Catorce años de ilusión solidaria en Aragón Radio

Aragón Radio pone en marcha una nueva edición de ‘La Noche más Mágica‘, una conmovedora iniciativa solidaria que, desde hace catorce años, lleva esperanza y compañía a los niños y adultos más necesitados de nuestra comunidad durante la Noche de Reyes.

Los encargados de distribuir los regalos entre las familias y residencias serán, como en ediciones anteriores, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, Cáritas en la provincia de Teruel, la Hermandad del Refugio y la ONG Ningún Niño sin Merienda.

Para aquellos que deseen sumarse a este acto de generosidad, la manera de hacerlo es sencilla: solo deben llevar sus donativos a las sedes de la CARTV o a las entidades colaboradoras que figuran en la web de ‘La Noche más Mágica’. Este año, se solicitan juguetes, material escolar y regalos para mayores, todos nuevos o en perfecto estado.

Entidades y establecimientos interesados en sumarse al proyecto pueden convertirse en puntos de recogida o transporte de regalos. Para ello, solo deben enviar un correo a la dirección electrónica lanochemasmagica@aragonradio.es. También pueden colaborar acercando sus donativos a los puntos establecidos. En la última edición, gracias a la colaboración de 58 entidades, se establecieron cerca de cien puntos de recogida.

Carlos Espatolero, coordinador de ‘La Noche más Mágica’ de Aragón Radio, anima a las personas a realizar las donaciones en familia. Este gesto altruista, además de beneficiar a quienes recibirán los regalos, contribuye al aprendizaje de valores esenciales para los niños, enseñándoles la importancia de la generosidad, el agradecimiento y la solidaridad.

La principal novedad de esta edición es la solicitud de que los juguetes, material escolar y regalos sean nuevos o sin uso, marcando un compromiso con la calidad y la dignidad de los obsequios.

Hasta el 26 de diciembre se brindará información sobre los puntos de recogida de regalos en los diferentes programas de Aragón Radio, a través de la web de ‘La Noche más Mágica’ y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Un recordatorio constante de que la magia de la solidaridad puede iluminar la vida de quienes más lo necesitan en esta temporada festiva.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)