Papa Noel enciende la navidad en Puerto Venecia

El mes más mágico del año está aquí y Puerto Venecia ya tiene todo listo para que mañana, 1 de diciembre, arranque la Navidad de manera oficial en el shopping resort.

Una completa tarde para dar la bienvenida a esta época tan especial que comenzará a las 18,30h, en el entorno del lago, con un animado pasacalles para el público familiar compuesto por 12 personajes muy característicos de estas fechas. A continuación, el puente japonés del centro acogerá el ‘Musical tributo a Cantajuegos’, una actuación creada en exclusiva que los visitantes del shopping resort podrán disfrutar en exclusiva.

Pero, sin duda, el momento más esperado de la tarde será el tradicional encendido de luces (a las 19,30h), que este año será todavía más espectacular que en años anteriores. Un momento muy importante que contará con unos invitados de lujo: el auténtico Papá Noel, recién llegado de Laponia; los seis miembros del tributo a Cantajuegos y los 12 personajes del pasacalles.

Además, este evento tendrá una importante novedad: se entregará a todas las familias asistentes unas pulseras led, que funcionan con control remoto. De esta manera, los visitantes formarán parte del espectacular juego de luces y tecnología, recurso de moda en conciertos multitudinarios. Como colofón a esta tarde mágica, y tras finalizar el encendido, todos los asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente y bizcocho y se llevará a cabo la apertura de la Magic Factory, el espacio dónde Papá Noel se aloja en el mes de diciembre en Puerto Venecia (Plaza de las Palmeras, en la planta baja de la galería comercial).

Danza vertical en “El Mirador”
Tras el arranque de la Navidad este 1 de diciembre, las sorpresas también continuarán el día siguiente. Todos los visitantes que acudan al centro podrán disfrutar de un visual pasacalles “Bosque encantado”, que recorrerá el entorno del lago desde las 18,30 horas y terminará en la nueva zona de ocio ‘El Mirador’. Esta animación dará paso a un espectáculo único de danza vertical, que llega por primera vez a Aragón de la mano de la reputada compañía de artistas del aire y de danza vertical, La Glo Circo, dirigida por Gloria Peón Torre.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)