La lotería es una de las formas más rápidas en las que puedes intentarte volverte millonario. Y es que solo imagina que le pegas al gordo y con un boleto de 2 dólares consigues ganar 300 dólares ¡O mucho más!
Por ello es que aquí nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son los destinos de Europa a lo que la mayoría de jugadores de lotería deciden visitar. De esta forma, tras comprobar resultados del Mega Millions y ver que ganaste, sabrás qué sitios visitar.
París, Francia
Por supuesto que uno de los principales sitios que debes de considerar visitar cuando has ganado la lotería es París, Francia. Y es que la ciudad de la luz o la ciudad más romántica de España es uno de los sitios más mágicos de Europa.
Lleno de romanticismo, de comida y de moda, así como de cultura, historia y arte, sin duda París es uno de los sitios que más te enamorarán. Otra gran razón es la cantidad de cosas que puedes hacer, desde comprar ropa de altas casas de moda hasta aprender a cocinar. Cerca también tienes Disneyland París.
Mónaco, Mónaco
Otro de los países que debes de considerar visitar, sin duda es el principado de Mónaco. Esto debido a que el principado de Mónaco es considerado como uno de los destinos más caros de toda Europa, sobre todo en hospedaje.
La belleza y el encanto del principado de Mónaco es una buena idea debido a todo lo que tienes para hacer. Desde pasear en yate o entrar a sus casinos como el de Montecarlo hasta conducir un super deportivo por sus estrechas calles o el asistir al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
Londres, Inglaterra
Para muchos, uno de los destinos que vale la pena visitar cuando ganes la lotería es Londres, esto debido a que la libra esterlina es mucho más cara que el mismo euro. Así, con el dinero de la lotería no tienes que preocuparte por el alto costo de la moneda.
Además, de que Londres posee una gran cantidad de cosas qué hacer con las cuales, podrás sentirte como si fueses parte de la corona británica. De igual forma, no solo podrás conocer Londres sino también otras ciudades como Liverpool, Manchester o viajar a Dublín o a Edimburgo.
Milán, Italia
Otro de los destinos que debes de considerar visitar durante tu estadía en Europa, ya como millonario, es Milán. Esto debido a que la capital de la moda italiana es nombrada como una de las ciudades más costosas de todo Italia y también, de toda Europa.
Si eres fanática o fanático de la moda, podrás aprovechar tu amplio presupuesto para darte una vuelta por las tiendas de las mejores casas y diseñadores de moda de todo el mundo. Tienes muchísimas exposiciones, galerías y restaurantes para asistir, así como el poder viajar en poco tiempo a Venecia, Roma o Florencia.
Zúrich, Suiza
Por último, otro de los sitios que no te puedes perder si tienes suficiente dinero en tu cuenta es la de visitar Zúrich, en Suiza. Esto debido a que dicha ciudad, sobre todo en navidad, se vuelve uno de los sitios más bellos de toda Europa con su encanto navideño y la nieve cayendo por allí.
Así que vale la pena considerar a Zúrich como uno de los destinos para visitar pues además, aquí se tiene un gran acervo de arte y de dinero en los famosos bancos suizos. Si te gusta el chocolate y los relojes, también puedes considerar visitar este sitio.