ARATUR celebrará en mayo su edición de 2023 para mostrar las ofertas y novedades turísticas

Exhibir la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo. Con este objetivo ARATUR 2023 celebrará su 17ª edición del 12 al 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

ARATUR, el Salón Internacional del Turismo, uno de los certámenes que organiza de manera anual Feria de Zaragoza, volverá a convertirse durante tres días en cita de referencia y punto de encuentro para todos aquellos visitantes que quieran conocer de primera mano todas las ofertas y novedades del sector turístico, posicionándose, además, como una excelente plataforma de negocio para todos los expositores. Una cita muy esperada que el año pasado congregó a más de 13.400 visitantes para mostrar la potencialidad del turismo como generador de riqueza y constatando el interés que despierta el sector turístico en Aragón.

Este año, además, el certamen contará con importantes novedades. Por un lado, se apostará esta edición por captar la atención de nichos de mercado muy específicos habilitando corners de información de sectores muy específicos. Por ejemplo, «turismo de festivales», «turismo de deportes de aventura» o «enoturismo» que tendrán una presencia destacada dentro de la cita. También esta nueva edición tendrá una mayor apuesta por la dinamización del salón, contando con jornadas y actividades paralelas que reforzarán y proporcionan mayor actividad a ARATUR. Adicional a esto, el salón organizará por primera vez encuentros B2B para los profesionales del sector.

Todo esto, sin perder el foco en los principales atractivos turísticos tan demandados por los visitantes, como los destinos de playa, de montaña, turismo en interior o viajes al extranjero. Y es que esta edición volverá a mostrar el gran abanico de alternativas disponibles, aprovechando la ubicación estratégica de Zaragoza y las conexiones directas que existen actualmente desde el aeropuerto de la ciudad, exhibiendo la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo.

Ocio, gastronomía, cultura y turismo se darán la mano en esta nueva edición de ARATUR que se ha convertido es “imprescindible” para todos aquellos que buscan diferenciarse a la hora de encontrar un buen destino vacacional.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)