Propuestas familiares en la Noche en Blanco en Zaragoza 2022

Este sábado 25 de junio se celebra la Noche en Blanco en Zaragoza 2022 y dentro del extenso programa de actividades que se van a llevar a cabo también podemos encontrar actividades para disfrutar en familia de la fiesta nocturna de la cultura.

En este sentido, Medicos Mundi se suma a la programación de actividades con dos actividades para infancia y familia y dos para público adulto que se llevarán a cabo en su nuevo espacio de participación ciudadana, sito en la calle San Blas 79 de Zaragoza. Para ello, han preparado con mimo un programa de actividades de acceso gratuito pensadas para púbico infantil, familiar y adulto en el Espacio Mundi.

Programación familiar en la Noche en Blanco en Zaragoza 2022

Las propuestas que llevará a cabo Medicos Mundi durante la Noche en blanco serán:

  • 17:00 h. Representación de una obra deTíteres Mundinovi destinada a niñas y niños de 4 a 12 años, un teatro de marionetas para educar en valores. INSCRIPCIÓN
  • 18:00 h.  Taller para Cuidar el Planeta con manualidades para niñas y niños de 4 a 12 años. INSCRIPCIÓN
  • 19:00 h. Taller de Reutilización Textil destinado a público adulto. INSCRIPCIÓN
  • 20:00 h. Visita Guiada por el Espacio Mundi, el local de transformación social construido con materiales reciclados y bajo criterios de eficiencia energética. Ven a ver de cerca un ejemplo real de compromiso con el cuidado del medio ambiente. INSCRIPCIÓN

Todas las actividades son gratuitas, si bien se aconseja inscripción previa para garantizar la participación en las actividades ya que el aforo es limitado.

Medicus Mundi

La ONG Medicus Mundi trabaja desde hace más de 50 años por el derecho a la salud de todas las personas. En Zaragoza llevamos a cabo nuestra labor desde 1975. Trabaja principalmente en África y América Latina, pero también tiene una línea de trabajo muy importante en Aragón, con el objetivo de favorecer que la ciudadanía pueda participar en la defensa de los derechos humanos y el cuidado del planeta.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)