Medallas y títulos honoríficos de las Fiestas del Pilar 2023

El Ayuntamiento de Zaragoza otorgará el próximo sábado 7 de octubre los títulos honoríficos de la ciudad con motivo de las Fiestas del Pilar 2023. Laura Gómez-Lacueva, Cristian Álvarez, Salma Paralluelo, la PAI y Grupo Carreras son los elegidos.

La actriz Laura Gómez-Lacueva será nombrada hija predilecta a título póstumo, tras fallecer hace unos meses dejando su legado artístico y, sobre todo, el cariño del público. La deportista Salma Paralluelo,  recién campeona del Mundial del Fútbol Femenino, recibirá igualmente el título de Hija Predilecta.

Por su parte, los componentes de la compañía de teatro y animación Promotora de Acción Infantil, La PAI, será galardonado con el título de hijos predilectos

Cristian Álvarez, hijo adoptivo de Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Cristian Álvarez será nombrado hijo adoptivo de Zaragoza, como reconocimiento a su implicación con el club y la ciudad. El guardameta, natural de Rosario (Argentina), llegó al Real Zaragoza en la temporada 2016-2017  y desde entonces se ha ganado el cariño de los aficionados zaragocistas.

Grupo Carreras, Medalla de Oro de la ciudad

En reconocimiento a Carreras Grupo Logístico como uno de los mayores grupos logísticos de Aragón y además ha sido capaz de evolucionar, crecer e innovar, y lo sigue haciendo siempre con capital 100% aragonés y apostando por la empresa familiar con talento aragonés. Por ello, desde el Ayuntamiento de Zaragoza, con motivo de su 90 aniversario, se va a conceder la Medalla de Oro de la ciudad próximamente, por ser ejemplo y los méritos que tiene acumulados en estos 90 años de expansión y de llevar el nombre de Zaragoza y Aragón fuera de nuestras fronteras creando riqueza y empleo en nuestra tierra”.

Títulos honoríficos Fiestas del Pilar 2023

Medalla de Oro de la Ciudad: Carreras Grupo Logístico

Hija predilecta: Salma Celeste Paralluelo

Hija predilecta a título póstumo: Laura Gómez-Lacueva

Hijo adoptivo: Cristian Dario Álvarez

Hijos predilectos: Promotora de Acción Infantil (P.A.I.)

El acto de entrega de los títulos honoríficos de Zaragoza tendrá lugar el sábado 7 de octubre a partir de las 18:00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fiestas del Pilar 2023

Fiestas del Pilar 2023 Zaragoza

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)