Los Deltonos, The Chevelles, Ward Hayden y Automatic City, entre los protagonistas de la programación de enero del Rock & Blues

El Rock & Blues de Zaragoza arranca el nuevo año con una vibrante programación que promete satisfacer los gustos más variados de los amantes de la música. Con un total de 17 propuestas que abarcan desde el rock hasta el jazz, la sala se consolida como un referente cultural en la ciudad.

La cita comienza con el guitarrista y cantante californiano Mitch Polzak, quien, junto a sus músicos habituales, The Royal Deuces en Estados Unidos y The Kaw-Ligas en Europa, ofrecerá un espectáculo original que fusiona Rockabilly, Honky Tonk y Bluegrass el 6 de enero a las 21h. Seguido por Javi Callén 4tet Xmas Jazz Jam el domingo 7 a las 20h, dando cierre a la programación navideña iniciada el 21 de diciembre.

El jueves 11 de enero a las 21h, The Drummonds, proyecto del multiinstrumentista Víctor Puertas y el batería sueco Anton Jarl, ofrecerán un explosivo repertorio de rhythm & blues, swing y soul. El día siguiente, a la misma hora, Ward Hayden & The Outliers presentarán su último disco ‘South Shore’ con toques de honky tonk y vibraciones del rock n’ roll primigenio.

El fin de semana del 13 y 14 de enero trae propuestas variadas. El sábado a las 21h, The Lazy Tones, con su mezcla de originales y versiones al estilo de los años 50, y el domingo a las 12h30, In Materia, una banda zaragozana de rock con un poderoso directo, ofrecerán experiencias únicas a los asistentes.

El mismo domingo, pero a las 20h, Marc Rockenberg & The Elephant subirán al escenario con sus composiciones folk rock. Seguido por la apertura de la edición 2024 de Noche de Flamenco el 17 de enero a las 21h, con Abel Magaña al cante, Mariano Bailera a la guitarra y Dario Bernad a la percusión.

Txako and Sanpa Trio se presentarán el 18 de enero a las 21h, combinando la destreza del guitarrista Pablo Sanpa con la versatilidad vocal de Txako en un repertorio que abraza la música afroamericana y el rock. El 19 de enero a las 21h, Endorphin Shot, con su fusión de rock sureño, blues y funky, prometen una noche llena de ritmo.

El sábado 20 ofrece una doble cita: a las 12h, Bochornorama, un show de Gigatron, y a las 21h, Olana Liss, una cantante y compositora que abarca géneros como Funk, Soul, R&B, Jazz y Pop.

La recta final de enero reserva emociones fuertes con The Chevelles celebrando su 30º aniversario el 25 a las 21h, seguido por Los DelTonos el viernes 26 a las 21h, y Los Guajiro el sábado 27 a las 21h, fusionando tradiciones españolas y cubanas en un espectáculo único.

La programación culmina el domingo 28 a las 20h con Donovan, el destacado músico con voz soul clásica, que invita a la reflexión con su mensaje socialmente comprometido.

Recordando que en 2023 la sala atrajo a más de 25.500 personas con 206 eventos, la diversidad de propuestas de enero demuestra que Rock & Blues continúa siendo un epicentro cultural en Zaragoza. Los interesados en Bochornorama, Los Deltonos y Los Guajiro pueden adquirir sus entradas en la página web de la sala.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)