‘Laranxus 7’ en Teatro Arbolé

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este fin de semana la obra ‘Laranxus 7‘,  de la compañía gallega Teatro Avento, que narra las aventuras de un extraterrestre llamado Verde para salvar a su planeta, conquistado por unos malvados invasores. Una didáctica odisea en formato de teatro de títeres familiar pensada para que los más pequeños asimilen conceptos como la amistad y la solidaridad.

Verde es un extraterrestre que habita en el planeta Laranxus. Este ser lleva una vida de lo más monótona y aburrida, solo y sin nadie con quien jugar hasta que tiene la gran idea de crear un amigo con el que pasar tiempo juntos. Por desgracia, su planeta es colonizado por unos malvados y horribles invasores. Verde, nuestro protagonista, se embarcará en un fantástico viaje en busca de ayuda. Su odisea lo llevará a conocer distintas razas y lugares del universo que acabarán por cambiar la visión del mundo y a descubrir el verdadero valor de la amistad.

Teatro Avento  pone en escena con ‘Laranxus 7‘ una apuesta didáctica directa dentro del ocio para un público a partir de 3 años al transmitir a los niños mensajes tan importantes como el respeto a la naturaleza y la ecología, sin olvidar otros como la tolerancia, la amistad y la solidaridad. En una época donde los individualismos están a la orden del día, esta obra apuesta por potenciar lo contrario animando a los niños y niñas ayudar a los demás ya que, si nos apoyamos, todos podremos conseguir nuestros objetivos.

Laranxus 7‘ de Teatro Avento se puede ver en el Teatro Arbolé los días 12 y 13 de febrero, con funciones a las 18 h. el sábado 12 y doble sesión a las 12 h. y 18 h. el domingo 13 de febrero.  El precio de la entrada es de 8€, pudiéndose adquirir de forma anticipada en la web del teatro y desde una hora antes de cada función en el propio teatro.

Laranxus 7 – Teatro Avento

Autor: Teatro Avento

Dirección: Teatro Avento

Traducción: Rocío Salgado

Intérpretes: Martín Maez y Fernanda Barrio Barcala.

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)