La Contada de Cuentos regresa este domingo, día 29, al Galacho de Juslibol después del parón provocado por la pandemia. Organizada por el Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad, esta actividad cumple su XIV edición y para celebrar su recuperación se ha organizado una entretenida programacion gratuita que se desarrollará de 10:30 y las 13:30 horas.
El plato fuerte será el espectáculo ‘Cómo dormir al monstruo’, de la compañía zaragozana Biribú Teatro; una función que aborda la lucha a contra el cambio climático desde la risa, la comedia y el clown y que une educación, teatro y conciencia ecológica. Dirigida al público infantil a partir de los 3 años, la actuación se desarrollará de 12:15 a 13:15 horas.
Además durante toda la mañana se realizarán visitas guiadas al Galacho y talleres de marcapáginas. Para estas dos actividades es necesario inscribirse previamente por correo electrónico en cvgalacho@zaragoza.es o a través de los teléfonos 650 576 526 / 667 699 725.
Cómo llegar al Galacho de Juslibol
A la salida del barrio de Juslibol existe una barrera para evitar el paso a vehículos privados a motor, por lo que a partir de este punto es necesario hacer el camino a pie, en bicicleta o con el tren El Carrizal.
Para llegar al barrio de Juslibol y continuar el camino a pie o en bicicleta, se puede utilizar el tranvía o la línea 43 del autobús urbano. En caso de usar el coche particular, se recuerda que hay escaso espacio para aparcar.