Inicio - Qué hacer - Hallowine Zaragoza, feria de vino y terror

Hallowine Zaragoza, feria de vino y terror

Con motivo de la celebración de Halloween 2015, llega a Zaragoza la primera edición de Hallowine, feria del vino que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en la plaza multiusos del centro comercial Puerto Venecia y que estará ambientada en la noche de terror por antonomasia, la noche de Halloween.

Serán más de una treintena de expositores los que se darán cita en ésta primera edición de Hallowine Zaragoza, entre los que no sólo se darán cita bodegas de las distintas denominaciones de origen aragonesas, que darán a conocer los vinos más destacados de la región, ya que también habrá puestos de productos gastronómicos de la tierra relacionados con el mundo del vino, como pueden ser queso, jamón, embutidos, garnachicos o productos derivados del vino. La feria Hallowine Zaragoza se completará con puntos de información sobre rutas enoturísticas en Aragón.

La programación de Hallowine Zaragoza se completa con todo tipo de actividades para niños, grupos de animación y sorteos durante toda la jornada, todas ellas con el terror y Halloween como denominador común, con el objetivo de presentar un espacio en el que padres e hijos puedan disfrutar de un evento único y diferente en un ambiente distendido.

Entre las bodegas que participarán en la primera edición de Hallowine Zaragoza se encuentran Bodegas San Alejandro, Bodegas Breca, Bodegas Luis Pablo Uriol-Valdepablo y Bodegas del Niño Jesús de la D.O. Calatayud, Bodegas Aragonesas y Bodegas Borsao de la D.O. Campo de Borja, Bodegas Solar de Urbezo, Grandes Vinos y Viñedos, Covinca y Añadas de la D. O. Cariñena y las Bodegas Laus y Villa D’Orta del Somontano Oscense. Las rutas que se presentarán serán la Ruta de la Garnacha del Campo de Borja y las rutas enoturísticas de Calatayud y Cariñena.

La primera edición de Hallowine Zaragoza tendrá lugar en la Plaza Multiusos de Puerto Venecia el viernes 30 entre las 17:30 h. y las 23:00 h. y el sábado 31 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 24:00 h.

zaragozala_hallowine