VRCenter, primer centro de Realidad Virtual en Zaragoza

Vivir una experiencia de realidad virtual ya es posible en Zaragoza con la apertura de VRCenter Zaragoza, el primer centro de Europa dedicado al ocio en realidad virtual que se ubica en el Centro Comercial Utrillas Plaza y que convierte a nuestra ciudad en pionera de éste tipo de experiencias de ocio.

La oferta de VRCenter Zaragoza incluye por el momento 14 experiencias y 28 puestos de juego simultáneo que permiten partidas multijugador de 25 minutos de duración cada una, con todas las novedades de la industria del videojuego en VR.  La diferencia entre la realidad virtual y los videojuegos es la narrativa y la inmersión. En la realidad virtual el jugador se convierte en el personaje principal del juego y todo gira en torno a él, a diferencia de los videojuegos tradicionales en los que se adopta el rol de un personaje protagonista.

Cada experiencia en VRCenter Zaragoza consta de 25 minutos de duración por un precio de 7 euros. Además, con motivo de la apertura del Centro, los usuarios que reserven los primeros días podrán disfrutar de un dos por uno, con el objetivo de que su primera toma de contacto VR sirva como tutorial de juego y en la segunda disfruten plenamente de la experiencia. Asimismo, VRCenter también ofrece un bono especial lanzamiento de 5 experiencias por 30 euros. VRCenter Zaragoza es un plan perfecto para acudir en familia, con amigos o en solitario. El único requisito para disfrutar de VRCenter es tener más de 13 años.

La apuesta de VRCenter Utrillas es tan novedosa que, por el momento, solo existen dos centros a nivel mundial que ofrezcan una experiencia similar a VRCenter Utrillas. El primero, ubicado en Tokio, y el segundo, en Canadá. Así pues, VRCenter y el Centro Comercial Utrillas posicionan a Aragón en el mapa internacional de la realidad virtual y la innovación.

 

vrcenter zaragoza

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)