Cuenta atrás para Casa Vero Winter Edition, el mejor ‘Après ski’ del Pirineo

En poco más de 10 días tendrá lugar una experiencia inolvidable en la nieve de Astún. Se trata de “Casa Vero Winter Edition”, la edición invernal del plan que triunfó en la antesala de las Fiestas del Pilar de 2022. El 4 de marzo, la estación invernal del Valle de Astún se convertirá en el escenario donde Viñas del Vero protagonizará, junto con DJ Rialto, una experiencia única para disfrutar, experimentar y vivir con amigos.

En “Casa Vero Winter Edition”, tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar y vivir la nieve de Astún, podrán disfrutar de este plan invernal diseñado para vivir con la mejor compañía y despertar los sentidos. Todo en mitad del Pirineo, con una copa de los vinos D.O. Somontano de Viñas del Vero y bailando los temas del momento con DJ Rialto.

Casa Vero
La bodega Viñas del Vero propone una experiencia que fusiona sus vinos D.O. Somontano con música y diversión. Su espíritu fresco y envolvente ofrece una experiencia única para sentir y disfrutar la vida.

Acerca de DJ Rialto
Rialto llega a la segunda edición de Casa Vero con un estilo colorido que se nota en sus sets de música. Su ritmo y selección musical se caracterizan por no dejar a nadie sin bailar. Su buen rollo y carisma suman a la sesión y lo convierten en un show que nunca pasa desapercibido.

Acerca de Astún
La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve.

Cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad. Desde las pistas verdes, perfectas para principiantes, hasta las pistas negras, destinadas a que los esquiadores más expertos puedan superarse día a día. Son un total de 54 pistas (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras). Todos los descensos confluyen en el núcleo de la Estación, de manera que esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de la nieve. La estación cuenta también con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)