La Comarca Campo de Borja busca jóvenes talentos en el mundo del arte

Tras el éxito de la Primera edición del Festival de Arte Joven VIAE, celebrado el pasado noviembre en Borja, la Comarca Campo de Borja vuelve a la carga en busca de jóvenes artistas.

Si tienes entre 14 y 35 años, vives en la Comarca Campo de Borja y realizas cualquier disciplina artística/cultural: artes plásticas, musicales, escénicas, de la imagen, etc… en la Comarca Campo de Borja quieren conocerte, bien sea para la próxima realización de un evento o para generar un banco de recursos.

Esta búsqueda de artistas en el medio rural quiere favorecer la participación juvenil dentro de la vida cultural de la Comarca Campo de Borja y amenizar con una amplia variedad de oferta cultural.

Este festival, organizado por el servicio comarcal de juventud, nació dentro del marco del programa de Jóvenes Dinamizadores Rurales, que organizan acciones locales, para cubrir las necesidades concretas del entorno en el que viven los jóvenes.

Gracias al Festival VIAE (en latín, “carreteras”), que lleva como lema “el arte sale a la calle”, se disfrutó en esta pasada edición, de un abanico multidisciplinar de actividades y experiencias artísticas y culturales en las calles de Borja.

Esta pasada edición del festival tuvo la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Borja. Ya que varios negocios locales cedieron sus escaparates a artistas para que expusieran en ellos. Otros fueron pintados por Samuel Urtxaga, Carmen Escario y Patricia llenando de color las calles de Borja.

“La Casa de las Conchas”, palacio renacentista del siglo XVI, albergó exposiciones de moda, fotografía y acuarela. También hubo música al aire libre en el Parque San Francisco y en la Plaza Campo del Toro.

Con esta iniciativa, la Comarca Campo de Borja busca apoyar a los artistas emergentes y brindarles una plataforma para exhibir y vender su trabajo. Si estás interesado en presentar tu trabajo, rellena el formulario que encontrarás con toda tu información.

Formulario inscripción

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)