El Vive Latino Snow Weekend ha modificado sus fechas de celebración por la previsión meteorológica para los próximos días, celebrándose finalmente los días 5 y 6 de abril.
La sesión de Carlos Sadness dj set en Marchica, se celebrará el día 5 con entrada libre – no es necesario presentar abono/forfait ni entrada-. Una vez caiga el sol y tras una jornada de esquí, podrán bailar en el après-ski de la estación de Formigal-Panticosa al ritmo de uno de los cantantes y djs del momento a nivel nacional.
El jueves 6 de abril al medio día los esquiadores de Panticosa podrán disfrutar, por primera vez en un escenario de altura, de la experiencia de ver y escuchar a Loquillo en directo. El concierto de Loquillo se celebrará a las 13.30h y se podrá acceder con forfait de esquí, abono de temporada o forfait de paseo que se podrá adquirir en la taquilla el mismo día del concierto (20,50 €).
Con este cambio de fecha, Vive Latino Snow Weekend se convierte en una alternativa a la Semana Santa Zaragoza 2023 para aquellos amantes del ski y de la música.
Vive Latino Zaragoza 2023
El conocido festival de música iberoamericano celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en Zaragoza. Contará con una programación musical compuesta por 38 bandas entre las que encontramos a artistas de primera línea como el de Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Viva Suecia, Lori Meyers, Juanes, M-Clan, Carolina Durante o Loquillo, entre otros.
Serán, de nuevo, tres los escenarios que compondrán el recinto de Vive Latino Zaragoza 2023. Además, el festival contará con varias actividades alternativas, todas diferentes a la de la primera edición, y que se irán dando a conocer a medida que se acerquen las fechas del Festival Vive Latino Zaragoza 2023.
Aramón Formigal – Panticosa
Aramón Formigal-Panticosa es el mayor destino de esquí en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. Seis valles y 180 kilómetros esquiables para disfrutar de la nieve en el espectacular entorno pirenaico del valle de Tena.
Está compuesta por dos sectores, Formigal y Panticosa. Formigal es una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche. De ahí que sea el centro de referencia para los amantes del deporte blanco. De día podrás disfrutar de las múltiples actividades programadas en pistas, animadas permanentemente por la música de los mejores DJs.
Por su parte, el sector Panticosa es un destino ideal para divertirse en familia, si bien su oferta está dirigida a todo tipo de esquiadores. A sus 39 kilómetros esquiables hay que sumar los abundantes paisajes de ensueño y típicos pueblos de montaña que plagan el valle. Sin salir de pistas, pequeños y mayores lo pasaréis en grande haciendo descensos en Petrosos Park, una divertida área de trineos y juegos en la nieve. Los peques cuentan, además, con un snowpark infantil en el que podrán comenzar a practicar saltos y trucos. Al acabar la jornada de esquí, la diversión continúa con una completa animación après-ski para toda la familia.