ConciertosEspacio ZityFiestas del Pilar 2026

Myke Towers abrirá Espacio Zity 2026 en Zaragoza el 9 de octubre

El cantante puertorriqueño Myke Towers será el primer artista confirmado de Espacio Zity 2026. Actuará el viernes 9 de octubre a las 21.00 horas en el Recinto Ferial de Valdespartera, coincidiendo con el inicio de las Fiestas del Pilar 2026.

El concierto estará incluido en el abono general del festival. Las entradas individuales saldrán a la venta el martes 19 de mayo a las 18.00 horas en la web oficial de Espacio Zity y desde una hora antes en la tienda física de Taquilla Central, en El Caracol. El precio arrancará en 49 euros.

La organización abrirá antes la venta de abonos generales. Será el jueves 14 de mayo a las 18.00 horas. Estos pases incluyen acceso a los conciertos y a las sesiones nocturnas entre el 9 y el 17 de octubre.

Myke Towers debutará en el escenario principal del Zity

Será la primera vez que Myke Towers actúe en el escenario principal del Zity. El artista, uno de los nombres más escuchados de la música urbana internacional, llega a Zaragoza después de consolidarse como uno de los grandes referentes del reguetón y el trap latino.

El cantante de San Juan de Puerto Rico suma más de 39 millones de oyentes mensuales en Spotify y fue el artista más escuchado en Spotify España durante 2024, según datos facilitados por la organización.

En su repertorio figuran algunos de los temas urbanos más populares de los últimos años, como “LALA”, “La Falda”, “La Curiosidad” o “DEGENERE”. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Quevedo, Becky G, Ozuna o Sebastián Yatra.

Su discografía incluye cinco álbumes de estudio, entre ellos Easy Money Baby, La Vida Es Una o La Pantera Negra, publicado en 2024.

El Zity arrancará la venta de abonos tras un 2025 récord

El anuncio de Myke Towers llega pocos días antes de la salida de los primeros abonos de Espacio Zity 2026. El festival volverá a celebrarse en Valdespartera durante las Fiestas del Pilar 2026 y mantendrá nueve jornadas de programación musical.

La pasada edición cerró con más de 240.000 asistentes durante diez noches de conciertos, la cifra más alta de su historia. El cartel de 2025 reunió a artistas como Duki, Quevedo, Rels B, Melendi o Viva Suecia.

En anteriores ediciones, los primeros abonos generales se agotaron en pocos minutos, por lo que la organización prevé una alta demanda también para esta nueva edición.

Por ahora, Myke Towers es el único nombre confirmado del cartel de 2026. El resto de artistas se anunciarán en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba