Exposición urbana en Gran Vía de Zaragoza sobre los 20 años de la Fundación para la Atención Integral del Menor

La Fundación para la Atención Integral del Menor, FAIM, cumple veinte años y lo celebra con una exposición urbana en Zaragoza en la que se desgrana su trayectoria, se explican sus ámbitos de trabajo y se da voz a trabajadores, colaboradores voluntarios y usuarios. Los paneles informativos que componen la exposición se han colocado en la Gran Vía de Zaragoza, y en ellos se cuenta la historia de la fundación, sus diferentes
ámbitos de trabajo y la experiencia, en clave personal, de las personas voluntarias y profesionales que trabajan en FAIM. La exposición se podrá visitar hasta el 10 de diciembre.

20 años de trabajo

La Fundación para la Atención Integral del Menor, FAIM, es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar el presente y ofrecer oportunidades para el futuro de chicos y chicas que, por motivos muy dispares, han encontrado dificultades en su desarrollo personal y social.

Pero detrás de las siglas, están las personas. FAIM está formado por un equipo que trabaja con valores de respeto y tolerancia, desde la premisa de la igualdad entre mujeres y hombres. Lo más importante es la eficacia y la responsabilidad, trabajando en equipo y aprendiendo día a día con valores como la transparencia, el compromiso, la ecología y la lucha contra el cambio climático.

Hoy, FAIM se ha convertido en una entidad de referencia a nivel nacional en la prestación de servicios de ayuda a
la infancia y la adolescencia.