Ovo de Cirque du Soleil se muestra entre bastidores en una exposición en Zaragoza

El espectáculo ‘Ovo‘ de Cirque du Soleil llegará a Zaragoza el próximo 10 de enero, pero antes de su llegada podremos ver la historia entre bastidores de este gran espectáculo gracias a una exposición fotográfica en el centro comercial Gran Casa a partir del 18 de diciembre.

La exposición ‘OVO ENTRE BASTIDORES, POR CIRQUE DU SOLEIL‘ propone u viaje entre bambalinas a través de la lente de artistas y personal del equipo, quienes descubren las muchas facetas de la vida de gira a través de sus propios ojos y lentes.

La vida de gira es una de las muchas facetas de la vida del circo. En OVO, artistas, técnicos y miembros del personal -100 personas de 25 nacionalidades – se unen día tras día con un mismo objetivo: ¡servir de inspiración a personas de todo el mundo! Cuando el público toma asiento antes del espectáculo, a menudo no es consciente de la complejidad necesaria para llevar la magia al escenario A través de varias imágenes de gran tamaño, esta exposición es una invitación única a presenciar el delicado equilibrio entre camaradería y enfoque, entrenamientos y tiempo de espectáculo, y la transformación diaria de artistas en personajes.

La exposición ‘OVO ENTRE BASTIDORES, POR CIRQUE DU SOLEIL‘ se podrá visitar del 18 de diciembre al 14 de enero en la galería de Planta 0 del centro comercial Gran Casa, en horario de apertura del centro. El acceso es gratuito.

Sobre Ovo de Cirque du Soleil

OVO es una emocionante y colorida experiencia temática creada por Cirque du Soleil en torno a los insectos. A través de acrobacias de altísimo nivel que destacan las habilidades únicas de especies de insectos seleccionadas, OVO explora la belleza de la biodiversidad en toda su vitalidad. Desde poderosos grillos saltando en trampolines hasta una araña hipnótica contorsionándose dentro de su telaraña, OVO ofrece un espectáculo extraordinario que despierta la imaginación en personas de todas las edades. Desde su creación en 2009, OVO ha emocionado a más de 7 millones de personas en más de 160 ciudades y 30 países diferentes.

OVO by Cirque du Soleil, estará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 10 al 14 de enero de 2024. Las entradas para OVO están disponibles en livenation.es, cirquedusoleil.com/ovo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ovo de Cirque du Soleil en Zaragoza

‘Ovo’ del Circo del Sol estará en Zaragoza

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)