Dónde disfrutar de la música en vivo en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad con una gran tradición musical, y cuenta con una amplia variedad de bares y salas de conciertos en los que disfrutar de música en vivo.

Desde hace décadas, los zaragozanos han disfrutado de la música en vivo en bares y salas de conciertos, y esta tradición sigue viva hoy en día. La música en vivo es una opción preferida por muchos zaragozanos porque les permite disfrutar de la música en un ambiente íntimo y cercano, y les da la oportunidad de descubrir nuevos artistas y bandas. Además, muchos bares y salas de conciertos en Zaragoza ofrecen una amplia variedad de estilos musicales, desde rock y pop hasta jazz y música clásica, lo que significa que hay algo para todos los gustos.

A continuación, te presento una lista con algunos de los locales más destacados para disfrutar de la música en vivo en Zaragoza:

  • La Ley Seca: Este pub de Zaragoza, inaugurado en 1987, es una de las salas más emblemáticas que apuesta por la música rock dentro de la ciudad.
  • Sala López: Situada en la ribera del Ebro, junto al puente de piedra, la Sala López se posiciona como una de las salas más activas de la ciudad. Ofrece música en vivo y tiene un ambiente muy agradable .
  • Sala Z: Es una sala de música pop-rock referente en Zaragoza. Se encuentra en la calle Félix Latassa y es una de las salas más longevas de la ciudad.
  • Rock & Blues Café: Se encuentra en pleno Tubo. Cuenta con una decoración fantástica y con un ambiente muy acogedor. En Rock & Blues Café podremos disfrutar de conciertos en vivo de rock, blues, soul, pop, jazz, country, funk blues, reggae y mucho más.
  • La Bóveda del Albergue: Una sala de conciertos en vivo que se encuentra en los bajos de un edificio histórico siglo XV. Realiza proyecciones y otras actividades culturales y de ocio. Son un referente del jazz, la música clásica y la poesía.
  • Lata de Bombillas: Local situado en el Casco Histórico en el que podremos disfrutar de música rock & roll y kitsch, junto con una coctelería espectacular.
  • La Casa del Loco: Situada en la calle Mayor, es una de las salas más emblemáticas de Zaragoza. Ofrece una programación estable desde hace más de 25 años y es conocida por su ambiente cercano y acogedor.

Además de estos locales, también se programa música en vivo en otras salas como la Sala Oasis, La Campana Underground, Moliner 7, Creedence o Las Armas. Teatros como Arbolé y el Teatro de las Esquinas también incluyen dentro de su programación conciertos de música.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)