‘CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki’ llega a Zaragoza el próximo mes de diciembre

Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, el próximo mes de septiembre comienza la gira nacional de ‘CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki‘, el último espectáculo de los productores de “Circo Mágico”, “Circo de Hielo” Y “Circlassica”, que recorrerá los teatros de las principales ciudades españolas. En el caso de Zaragoza, ‘CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki‘ visitará nuestra ciudad el próximo mes de diciembre.

Productores de Sonrisas vuelve a maravillar a toda la familia a través de increíbles números de circo bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de imaginación, belleza y elegancia.

CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki‘, consigue reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro a través de un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. Un entrañable y emotivo espectáculo de circo, dirigido por Emilio Aragón, que ha servido de homenaje al querido e inolvidable Miliki.

No cabe duda que ‘CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki‘ será la ocasión ideal para que, abuelos, padres y nietos, disfruten juntos y rememoren a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.

Miliki es un niño que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se inunda de luz, música, color, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas. Entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki‘ se podrá ver en Zaragoza del 2 al 11 de diciembre en el Palacio de Congresos situado en el recinto Expo. Las entradas están ya a la venta a través de la red Ibercaja con precios que oscilan entre los 25€ y los 60€ según localidad.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)