Mayumana presenta ‘Impulso’ en el Teatro Principal de Zaragoza

Mayumana regresa a Zaragoza para presentar su nuevo espectáculo, ‘Impulso‘, del 5 al 10 de octubre en el Teatro Principal. Zaragoza es una de las primeras ciudades que acoge la gira de ‘Impulso‘ de Mayumana, un espectáculo que espera llegar a cerca de 100 escenarios en 2024.

El espectáculo ‘Impulso‘ de Mayumana se caracteriza por su ecléctica mezcla musical y rítmica, que abarca desde patrones de percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos contemporáneos. Los artistas, utilizando sus propios cuerpos como instrumentos, crean ritmos y movimientos hipnotizantes, ofreciendo al público una experiencia que lo dejará sin aliento.

El latido o pulso se erige como el tema central de ‘Impulso‘, representando el ritmo intrínseco de la vida. Los artistas utilizan sus propios pulsos como punto de partida, construyendo ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la existencia.

«Impulso» se revela como un banquete sensorial, repleto de colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos envolventes que inspirarán y energizarán por completo al espectador. La obra captura un amplio abanico de emociones y experiencias humanas, convirtiéndose en una manifestación artística que va más allá de la mera contemplación.

Mayumana, The Art of Joy

Desde su inicio en 1996, Mayumana se ha dedicado con pasión a la creación de arte, utilizando el ritmo y la coordinación como herramientas fundamentales. La compañía ha consolidado su enfoque preciso en la unidad y sincronización de grupo, celebrando el talento individual de cada miembro.

La compañía Mayumana es conocida por sus talentosos artistas e Impulso no es una excepción. El elenco incluye bailarines y bailarinas, músicos y múscias y actores y actrices de todo el mundo, cada uno aportando su talento único y sus habilidades al espectáculo.

La alegría de Mayumana trasciende el escenario, ya que, a través de interacciones directas con el público, fomenta la participación y establece vínculos con espectadores de todas las edades. ‘Impulso‘ no solo es un espectáculo; es una invitación a sumergirse en la expresión artística del ritmo y el movimiento

Impulso‘ con Mayumana se representa en el Teatro Principal de Zaragoza del 5 al 10 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro en horario de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h. y en la red Ibercaja con precios entre 5€ y 35€.

Funciones Mayumana ‘Impulso’ en Zaragoza

Martes 5 de diciembre, a las 20:00 h.

Miércoles 6 de diciembre, a las 19:00 h.

Jueves 7 de diciembre, a las 20:00 h.

Viernes 8 de diciembre, a las 19:00 h.

Sábado 9 de diciembre, a las 18:00 y 21:00 h.

Domingo, 10 de diciembre, a las 19:00 h.

Mayumana ‘Impulso’ en el Teatro Principal de Zaragoza

Impulso, espectáculo performance de creación, ritmos y coreografías, a partir de una idea original Boaz Berman

REPARTO

  • Palmira Cardo
  • Aarón Doménech
  • Daniela Fernanda
  • María Gayubo
  • Nuria Luna
  • Marc Orero
  • Pako Portalo
  • María Sabaté
  • Josie Sinnadurai

EQUIPO ARTÍSTICO

  • Espacio sonoro   Elad Berliner
  • Iluminación / Dirección técnica   Roy Milo
  • Música   Boaz Berman Dan Keenan
  • Coreografía   MAYUMANA
  • Videoinstalación   VISUAL DATA

DIRECCIÓN

  • Boaz Berman

Impulso, es una producción de MAYUMANA

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)