Tributo a Ludovico Einaudi en Teatro Arbolé

Simple Music Ensemble World ofrecerá este viernes 16 de febrero en el Teatro Arbolé de Zaragoza el concierto “Ludovico Einaudi. Tributo” con un programa que los músicos de esta formación han preparado especialmente para Zaragoza. En él interpretarán las obras más famosas del destacado compositor italiano con seis músicos en escena (un pianista, dos violinistas, un cellista, un trompetista, un percusionista).

Ludovico Einaudi es uno de los compositores contemporáneos más conocidos. Su música se escucha en las mejores salas del mundo. Einaudi se considera a si mismo una guía para el mundo de la música clásica para un público más amplio. Ha sido principalmente reconocido por su música cinematográfica. En gran parte debido a sus melodías vivificantes, la comedia francesa The Intouchables ha tocado las fibras más sensibles de millones personas en todo el mundo.

En el concierto se presentarán tanto las composiciones más conocidas, como Experience, Una Mattina, Fly, Primavera, así como las menos conocidas. Entre ellas: Elements, Divenire, Petricor, Andare, Elegy for the Arctic, y otras. Todas las adaptaciones han sido efectuadas por los músicos de Simple Music Studio y son un ejemplo de interpretación de la música original de Ludovico Einaudi, co-creación con ella.

Simple Music Ensemble World es un estudio de música de cámara que realiza conciertos en las mejores salas del mundo, uniendo a músicos profesionales de diferentes países que tienen una especial pasión por lo que hacen. El grupo musical es multifacético y evoluciona constantemente, implementando nuevas ideas y expandiendo los límites de su actividad creativa.

El concierto de Simple Music Ensemble World tributo a Ludovico Einaudi en Zaragoza tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 20 h. en Teatro Arbolé. Entradas entre 35€ y 40€ a la venta a través de www.teatroarbole.es y en taquilla desde una hora antes).

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.