Zaracadabra 2023 se despide con una jornada de magia social y espectáculos de magia y humor

Mañana viernes 29 de diciembre, cuarta y última jornada del XI Festival Zaracadabra 2023, llegará la magia social a este encuentro internacional de ilusionismo con actuaciones del aragonés Juan Capilla en el Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo (12 horas) y en la sede de ASPANOA (19 horas). A esa misma hora, en el escenario navideño de la plaza del Pilar, el mago argentino Maxi realizará el espectáculo “The gran showman” con diversos números con el fin de fascinar a pequeños y mayores con humor, circo y magia. A las 21.30 horas, en El Sótano Mágico, Juan Capilla volverá a realizar su espectáculo “Humor e imposibles”.

Programa de la cuarta y última jornada del XI Festival Zaracadabra:

-A las 12 horas, en el Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo, Juan Capilla (Aragón) presentará “Humor e imposibles”, un espectáculo donde la interacción de forma directa con el público juega siempre un papel fundamental. El objetivo es conseguir que los espectadores vivan la experiencia sintiéndose partícipes en primera persona. A lo largo del espectáculo se tratan temas relacionados con el mundo mágico, siempre desde un punto de vista cómico, inesperado y lleno de emociones.

Comenzó en el mundo de la magia a los 15 años y ha desarrollado un estilo y una forma de pensar muy peculiares. Con una mente envidiable, es un gran amante del proceso creativo y se dedica al desarrollo y creación de efectos mágicos comercializados por todo el mundo. Trabaja y crea sin parar para Murphy’s Magic y SansMinds. Juan Capilla está considerado, a nivel nacional, como uno de los magos más creativos y originales del panorama actual.

-A las 19 horas, en la sede de ASPANOA, Juan Capilla (Aragón) desplegará de nuevo toda la magia de “Humor e imposibles”,

-A las 19 horas, en el escenario de la plaza del Pilar, un nuevo encuentro con Maxi (Argentina) y su espectáculo “The gran showman”. Maximiliano Stia, con más de 25 años de trayectoria internacional, tiene un espectáculo multifacético donde mezcla su habilidad para conectar con el público con efectos de magia asombrosos. La magia y la risa están garantizadas.

El espectáculo de magia “The Showman” es fruto de su experiencia acumulada en haber trabajado dos años en el Giffords Circus de Inglaterra, y otros cuatro años como mago y presentador del Circo Raluy Legacy de Barcelona. Del principio al final se irán hilando diversos números de actuaciones con el fin de que no paren de reír pequeños y mayores. Y esa es la finalidad de este espectáculo que promete humor circo y magia en el mismo escenario.

-Y, finalmente, a las 21.30 horas, en el Sótano Mágico, Juan Capilla (Aragón) con “Humor e imposibles”.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)