Oregon TV, pregoneros de la Unión Peñista de Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2023

Los componentes del programa Oregon TV serán los encargados de dar el pregón La Unión Peñista de Zaragoza en las Fiestas del Pilar 20232. Varios de sus actores

El pregón de la Unión Peñista de Zaragoza tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en torno a las 17 h. de la tarde en la Plaza Santa Engracia. Los componentes de Oregon TV darán el pregón desde el balcón de la sede de UGT en esta céntrica plaza zaragozana. Una vez concluido el pregón, las peñas de la UPZ partirán en desfile con sus charangas y carrozas hasta la Plaza del Pilar.

Oregón TV es un programa de televisión por todos conocido que lleva haciéndonos reír desde el año 2008, año en que comenzó su emisión en Aragón TV. Sus sketches han llegado a todos nuestros hogares y sus personajes se han colado como uno más dentro de nuestras casas.

Jorge Asín, Marisol Aznar, Pablo Lagartos, Yolanda Blanco, Alfonso Palomares, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque, Alfonso Pablo, Chavi Bruna, Rafa Blanca, David Angulo, Rafa Maza, Encarni Corrales y Pablo García Villaescusa son el equipazo que forma Oregón TV. Sin olvidarnos de la grandísima actriz Laura Gómez-Lacueva que siempre estará en el recuerdo y los corazones de todos los aficionados y que en el mismo instante en que se esté realizando el pregón de la Unión Peñista de Zaragoza será nombrada Hija Predilecta de la Ciudad de Zaragoza a título póstumo.

Unión Peñista de Zaragoza

La Unión Peñista de Zaragoza es una de las dos agrupaciones de peñas que existen actualmente en Zaragoza, junto a la Federación Interpeñas. Está compuesta por total de quince peñas como son Pechín, Adebán, Los Marinos, La Forca, Los Goyescos, Los Topos, Las Migas, Los Que Faltaban, Arqueros, El Brabán, Cuber,  Vaquillera, La Pasarela, El Tonel y L’Albarda, que se incorpora este año a la agrupación.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)