Casa VeroFestivalesFiestas del Pilar 2026Qué hacer

Casa Vero 2026 completa su cartel con Elem y Rialto

Casa Vero ya tiene cartel completo para su quinta edición. El festival ha anunciado este miércoles las dos últimas incorporaciones del evento, ambas con sello zaragozano: la cantante Elem y el DJ Rialto, que pondrán el broche a una jornada que volverá a reunir música en directo y vino el próximo 8 de octubre en el jardín exterior de Espacio Aura.

Con estas confirmaciones, el festival cierra una programación en la que también figuran Barry B, Sexy Zebras y Michael Foster. Las entradas para esta edición se agotaron apenas un día después de ponerse a la venta, incluso antes de conocerse el cartel al completo.

Elem, una de las voces emergentes del pop zaragozano

La representación local llega de la mano de Elem, cantante y compositora zaragozana que se ha abierto camino con una propuesta de pop contemporáneo marcada por los ritmos electrónicos, el baile y unas letras que hablan de emociones, autoestima y crecimiento personal.

Su proyecto ha ido ganando visibilidad en los últimos años gracias a una identidad propia en la que conviven melodías pegadizas, una cuidada puesta en escena y un mensaje optimista. La propia artista define su música como una invitación a convertir la pista de baile en un espacio de liberación y celebración.

Su presencia en Casa Vero supone además un nuevo reconocimiento al talento local dentro de un cartel que combina artistas consolidados con algunas de las propuestas emergentes más destacadas del panorama nacional.

Rialto volverá a poner el cierre a la fiesta

El encargado de despedir la jornada será Rialto, DJ habitual de Casa Vero y uno de los nombres más reconocibles de la escena zaragozana. Su sesión se ha convertido en una tradición del festival, poniendo el punto final a cada edición con una selección musical pensada para mantener la energía hasta el último momento. También será el encargado de dar continuidad entre concierto y concierto.

Su regreso refuerza la apuesta del festival por mantener algunas de las señas de identidad que han acompañado a Casa Vero desde sus primeras ediciones y que el público espera cada año.

Un cartel que mezcla talento emergente y nombres consolidados

Con la incorporación de Elem y Rialto, Casa Vero da por cerrado el cartel de 2026. La quinta edición reunirá sobre el escenario a Barry B, Sexy Zebras, Michael Foster, Elem y Rialto, en una propuesta que vuelve a combinar artistas consolidados, nuevas voces del pop y el indie nacional y talento aragonés.

El festival volverá a celebrarse el jueves previo al inicio de las Fiestas del Pilar, una fecha que se ha consolidado como el arranque oficioso de la programación musical del otoño en Zaragoza. Aunque el cartel ya está completo, quienes no consiguieron entrada tendrán que esperar a futuras ediciones: todos los pases se agotaron apenas 24 horas después de salir a la venta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba