Ciclo de conciertos Candlelight en el edificio de Caja Rural en Zaragoza

El Edificio Caja Rural de Aragón en el Coso de Zaragoza acogerá a partir del 10 de marzo un nuevo ciclo de conciertos Candlelight con la programación de El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky.

Estos conciertos de música son impulsados por Fever, plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en vivo. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus iniciativas alrededor del mundo.

La puesta en escena de Candlelight en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza traslada al espectador a disfrutar de la música en vivo, en unos espacios históricos y singulares, iluminados por miles de velas.

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más.

Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más. Los conciertos Candlelight están presentes en más de 180 ciudades en todo el mundo, y ya han sido disfrutados por más de tres millones de personas hasta la fecha.

Conciertos de Candlelight en el edificio de Caja Rural de Aragón de Zaragoza

10-Marzo-2023 – Candlelight Ballet: El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky

23-Marzo-2023 – Lo mejor de Hans Zimmer

29-Marzo-2023 – Tributo a Coldplay

18-Abril-2023 – Lo mejor de Queen

27-Abril-2023 – Lo mejor de ABBA

12-Mayo-2023 – Candlelight Ballet: Cascanueces de Tchaikovsky

Entradas para Candlelight en Zaragoza

A través de la página web https://feverup.com/es/zaragoza o de la app de Fever (disponible en todos los tipos de dispositivos).

Los precios varían entre 15€ a 35€ en función de la zona escogida.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)