vive latino zaragoza

Las citas culturales que no te puedes perder en 2024 en Zaragoza

El 2024 acaba de comenzar y ya sabemos algunas de las principales citas culturales que van a tener lugar en Zaragoza a lo largo del año. Y es que por nuestra ciudad pasarán grandes espectáculos como OVO de Cirque du Soleil, conciertos de artistas de la talla de Bunbury, Estopa o Melendi y la tercera edición de Vive Latino Zaragoza, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre.  Junto a ellos, dos citas que son clave en la vida cultural y turística y Zaragoza, como son la Semana Santa Zaragoza 2024 y las Fiestas del Pilar 2024.

OVO de Cirque du Soleil: Cirque du Soleil regresa a Zaragoza con este espectáculo se llevará a cabo en el Pabellón Príncipe Felipe del 10 al 14 de enero de 2024. OVO es una producción llena de energía y acrobacias que explora la belleza de la biodiversidad a través de un espectáculo acrobático.

Exposición Momias de Egipto CaixaForum Zaragoza: Esta exposición se llevará a cabo del 28 de febrero al 9 de junio de 2024. La muestra explora la idea de la momificación y analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto. Seis momias que corresponden a personas que vivieron entre los años 800 y 100 a. C. en Egipto y muestra, a partir de una tecnología pionera, los descubrimientos realizados en estos ejemplares. Estas técnicas no invasivas proporcionan datos de cómo era la vida en una antigua tierra definida por el Nilo.

Semana Santa Zaragoza 2024: La Semana Santa Zaragoza 2024 se celebrará del 24 al 31 de marzo. Durante Semana Santa, Zaragoza se teñirá de morado, sus calles se llenarán de olor a incienso y el sonido de los tambores, bombos y matracas harán estremecer a toda la ciudad.

Henko de Film Simphony Orchestra: La Film Symphony Orchestra presentará su nueva gira HENKO el 7 de abril de 2024 a las 18:30h en el Auditorio de Zaragoza. HENKO es una emocionante experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

Conciertos Expo Zaragoza: El recinto Expo acogerá un fin de semana de conciertos entre el 21 y 23 de junio. Por el momento conocemos que Melendi es uno de los artistas elegidos: Melendi actuará en Zaragoza el 22 de junio de 2024 a las 22:00h en el Recinto de la Expo dentro de su gira de 20 aniversario

Concierto Enrique Bunbury La Romareda: Enrique Bunbury actuará en el Estadio de La Romareda el 6 de julio de 2024 como punto final a su mini gira 10 conciertos de presentación de “Greta Garbo”. De esta forma, Bunbury regresa a nuestra ciudad siete años después de su último concierto en Zaragoza. Bunbury estará acompañado en su concierto en el Estadio de la Romerada de Zaragoza por la banda Los santos Inocentes, así como de la artista zaragozana Erin Memento.

Vive Latino Zaragoza 2024: El festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino se celebrará en Zaragoza los días 6 y 7 de septiembre de 2024. El Espacio Expo se llenará de música y cultura iberoamericana, contando con las actuaciones de 37 artistas entre los que se encuentran nombres tan relevantes del panorama nacional como Los Planetas, SFDK, Hombres G y Mikel Izal, entre otros, los colombianos Bomba Estéreo y el argentino Trueno. La cita también contará con importante presencia de talento local con artistas como Elem, Rosín de Palo o Niños del Brasil.

Fiestas del Pilar 2024: Las Fiestas del Pilar 2024 se celebrarán en Zaragoza desde el sábado día 5 de octubre de 2024 hasta el domingo 13 de octubre de 2024. 9 días de fiesta en la que la ciudad se volverá a convertir en punto de encuentro entre tradición, la cultura y las propuestas más divertidas, con la calle como principal protagonista. Sin duda, el evento más importante de nuestra ciudad de los que se celebran a lo largo del año.

Concierto 25 aniversario Estopa: Estopa celebrará su 25 aniversario con un concierto en el Pabellón Príncipe Felipe el viernes 11 de octubre de 2024. Esta gira promete ser un evento emocionante para los fanáticos de la música en general y de los hermanos Muñoz en particular. Estopa celebra su 25 Aniversario con una Gira que le llevará por todas las principales ciudades de España, y Zaragoza es una de las ciudades elegidas.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)