Lolita Flores abre una nueva edición de ‘Los debates del Principal’

El miércoles 25 de octubre a las 19 h regresa el ciclo de conversaciones «Los debates del Principal», organizado por Cultura USJ en colaboración con el Teatro Principal. Con motivo del estreno del espectáculo teatral Poncia, la actriz, presentadora y cantante Lolita Flores hablará con el periodista Antón Castro acerca de su trayectoria, sus nuevos proyectos y sobre el apasionante mundo del teatro y la cultura.

María Dolores González Flores, conocida artísticamente desde sus inicios como Lolita y posteriormente como Lolita Flores, es una cantante, actriz y presentadora de televisión española. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el año 2017. Mejor actriz del Festival de Cine de Valencia 2006 por La princesa del polígono. Goya actriz revelación 2003 por Rencor.

Lolita Flores es la protagonista de Poncia, la obra de teatro que se presenta esta semana en el Teatro Principal de Zaragoza. Espectáculo teatral original de Luis Luque, a partir de una dramaturgia de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de Adela. La casa se ha sumido en un mar de silencio. Poncia habla sola y también con ellas, con Bernarda Alba y sus hijas.

Los debates del Principal 

Un ciclo organizado por Cultura USJ en colaboración con el Teatro Principal. Los invitados a este ciclo conversan acerca de sus trayectorias, el estado actual de las artes escénicas y el panorama del sector cultural. El gusto por el teatro, la danza y la palabra son las claves de este espacio generado por y para la cultura. 

Los debates del Principal con Lolita Flores 

Fecha: miércoles 25 de octubre a las 19 h 

Lugar: hall del Teatro Principal 

Organizan: Cultura USJ y Teatro Principal

Entrada libre hasta completar aforo. 

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)