Chic Market Zaragoza, nuevo mercadillo de emprendedores locales

El 21 de octubre se celebra la primera edición de Chic Market Zaragoza, un nuevo plan y espacio de compras que se establecerá como un nuevo evento regular en el Hotel Catalonia el Pilar, donde todos los terceros domingos de cada mes este mercado contará con la participación de 15 apasionados emprendedores locales, y promete ofrecer a los residentes y visitantes de Zaragoza una experiencia única.

El Chic Market es una iniciativa que reúne a emprendedores locales para presentar sus productos únicos en un espacio lleno de creatividad y diseño, se caracteriza por una cuidada selección de productos y una elegante ubicación como es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como en este caso es el Hotel Catalonia el
Pilar.

Cuenta con una amplia gama de artículos que incluyen artesanías, productos gourmet, moda y arte, este mercado proporciona a los asistentes la oportunidad de descubrir auténticos tesoros locales y apoyar a los negocios emergentes de la zona.

Entre los participantes podremos encontrar en esta primera edición de Chic Market Zaragoza:

– RESSET FREE BEAUTY: Cosmética.
– CAROLIVE: Pendientes artesanos creados a base de hojas.
– MOON BY TAM: Detalles hechos a mano.
– SUSOLETO: Diseños personalizados y pintados a mano.
– JULIETA CON ESTILO: Moda infantil sostenible.
– REGALIZZ LIFESTYLE: Complementos
– MANOS DE LANA: Artesanía con lana cardada y peinada.
– KE DETALLES: Accesorios artesanales
– DASIRART: Ilustraciones de anime y juegos
– KAYPLEASE: Diseños de anime

Chic Market Zaragoza es un evento abierto a todos. Ya sea que estés buscando tesoros únicos, apoyar a emprendedores locales o simplemente disfrutar de una tarde de compras y entretenimiento, este mercado tiene algo para ti.

Chic Market Zaragoza se celebra el domingo 21 de octubre de 12 h. a 20 h. en el Hotel Catalonia El Pilar (Manifestación, 16). Entrada libre hasta completar el aforo.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)