El Mercado de las Luces en Zaragoza, edición de Navidad

El Mercado de las Luces celebra una nueva edición este mes de diciembre con motivo de la Navidad, que en esta ocasión se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, en la que se darán cita emprendedores y creativos de nuestra ciudad. El Mercado de las Luces de Zaragoza contará con puestos de moda, diseño y arte.

Como característica diferencial de éste Mercado de las Luces se encuentra el que tiene también un fin solidario. En cada una de las ediciones, se dará luz a un proyecto solidario, social o cultural, que hará del mercado un referente en las actividades de la ciudad. En esta ocasión será ASPANSOR Zaragoza, asociación de padres de niños sordos de Zaragoza en la que se da respuesta a las necesidades que se plantean a las familias de las personas con discapacidad auditiva y a los propios afectados

Serán casi una treintena los participantes en la edición de navidad del Mercado de las Luces de Zaragoza. Entre artesanos y creativos que estarán presentes se encuentran Susoleto, Durnia Creaciones, Tejuelas, Damasquino, Ceramica Violeta, Onze Joyas, Reset Beauty, Ironic, Zgz Pintona, Enamelarte, Aso Benito, Nube Caprichosa, Verbena, Masmona Bolsos, Lucía Rodriguez, Hasta la Luna, Alpaga, Salzy, Ekilikua, Loli Puertolas, Fuego y Alquimia, Gabriola, Solo Cosicas, Sensenmoda, A Tomar por Saco, Artesanía El Náufrago, Cris Gomex, Cervezas Chinchana, Plan 10 Serigrafia, Sempere Joyas, Benjushop, Cleta Handmade, Tres14, Gingermint y Mint, El Lado Oscuro, Kabuky Shop..

El mercadillo se complementa en ésta ocasión con varias actividades paralelas, que tendrán lugar durante las dos jornadas de la edición de diciembre del Mercado de las Luces. El sábado de 18h a 20h y domingo de 12h a 14h habrá talleres gratuitos para niñ@s, realizados por Raquel y Eneka de Espacio dingolondango, que en esta edición nos proponen talleres de creación de adornos navideños. También habrá una zona gourmet en la que habrá embutidos, encurtidos, café, pasteles y dulces.

Detrás de la iniciativa del Mercado de las Luces se encuentran dos comerciantes y emprendedoras de la zona centro de la ciudad, concretamente del entorno de Méndez Nuñez, como son Verónica Romeo de Kabuky Shop y Nines Blas de El Lado Oscuro.

La edición de diciembre del Mercado de las Luces tendrá lugar en los locales de la calle San Pablo número 59 los días 16 y 17 de diciembre en horario de 11 h. a 14:00 h. y de 17 h. a 21 h. el sábado y de 10:30 h. a 14:30 h. el domingo.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)