cabalgata reyes zaragoza

Papa Noel y los Reyes Magos visitarán Zaragoza éstas navidades

Papa Noel y los Reyes Magos no faltarán éste año a su cita en Zaragoza con los más pequeños. A pesar de las restricciones y cancelaciones que en éste 2020 se han tenido que hacer durante la navidad estarán presentes en nuestra ciudad para repartir ilusión y regalos a todos los niños.

La parte exterior del Centro de Historias de Zaragoza albergará la Casa de Papa Noel, donde los más pequeños podrán entregar su carta a Papa Noel. Además, en éste espacio se realizarán espectáculos y actividades infantiles durante la tarde.

Por su parte, los Reyes Magos también llegarán a Zaragoza la tarde del 5 de enero. A pesar de la cancelación de la cabalgata de Reyes, los niños y niñas de Zaragoza podrán ver la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad y la recepción a sus majestades por parte de las autoridades, ya que serán retransmitidas por televisión y también de forma online. Una vez terminado éste acto, los Reyes Magos comenzarán con el reparto de juguetes y regalos en los hogares de Zaragoza.

En los días previos a su llegada, la Sala Multiusos del Auditorio albergará un espacio navideño en los que niños y niñas podrán entregar la carta de deseos a los ayudantes de los Reyes Magos y también disfrutar de juegos y espectáculos, siempre manteniendo las medidas sanitarias y sociales necesarias.

Centro de Historias – La casa de Papa Noel

Del 18 de diciembre al 5 de enero, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:45 h. Necesaria reserva previa, disponible desde el día anterior a través de compraentradas.zaragoza.es y la oficina de turismo de Plaza del Pilar. Aforo de 12 personas cada 15 minutos.

Contará con ambientación navideña y un photocall para hacerse una foto. A las 19 h. habrá un espectáculo para el que también es necesario reserva previa gratuita, siendo el aforo máximo de 45 personas.

Centro de Historias – Regalales la Navidad

En el salón de actos del Centro de Historias se han programado espectáculos para los más pequeños durante todos los días del 20 de diciembre al 3 de enero. Necesaria reserva previa, disponible desde el día anterior a través de compraentradas.zaragoza.es y la oficina de turismo de Plaza del Pilar. Aforo de 45 personas.

  • 20 de diciembre, 12 h. Pepín Banzo y Tartiflette
  • 26 de diciembre, 17:30 h. Caleidoscopio Teatro, ‘Ni y mu’
  • 27 de diciembre, 12:00 h. Lü de Lourdes, ‘Miseria, sinforosa, garrampón y un ratón’
  • 30 de diciembre, 18:00 h. Asociación Cultural Versus Zaragoza, ‘Cultura urbana 2.0’
  • 2 de enero, 18:00 h. Teatro Encantado, ‘El bazar de los sueños. Cuentos cantados’
  • 3 de enero, 12:00 h. Teatro LaClac ‘Cuento de Navidad’

Sala Multiusos Auditorio de Zaragoza

Se va a crear un espacio de magia y fantasía previo a la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Zaragoza compuesto por un recorrido guiado multidisciplinar en el que habrá espacios de magia, malabares o elementos de la tradicional cabalgata de Reyes. También se podrá visitar una exposición de maquetas de las carrozas de la cabalgata.

Éste espacio se podrá visitar del 28 de diciembre al 5  de enero en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h., excepto el 5 de enero que cerrará a las 18 h. Necesaria reserva previa, disponible desde el día anterior a través de compraentradas.zaragoza.es y la oficina de turismo de Plaza del Pilar. Aforo de 12 personas divididas en dos grupos de 6 cada 15 minutos.

Los Reyes Magos sí han venido

Espectáculo interactivo que sustituye a la tradicional cabalgata de Reyes que se emitirá la tarde del 5 de enero a través de la televisión y plataformas digitales.

A pesar de no haber cabalgata, se realizará una recepción a los Reyes Magos de Oriente por parte de las autoridades de la ciudad, si bien será sin público, emitiéndose igualmente de forma online.

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)